San Lorenzo fue mucho más y le ganó a un River apático

Deportes

San Lorenzo se puso en ventaja gracias al gol de Stracqualursi a los 45 segundos de juego y luego Cetto aumentó la diferencia para el triunfo del equipo de Pizzi en el peor partido del Millonario desde la vuelta de Ramón.

San Lorenzo le ganó 2-0 a River en un partido vibrante en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón salió con todo y se puso en ventaja a los 45 segundos de juego gracias al gol de Denis Stracqualursi, luego a los 19 minutos Mauro Cetto aumentó la diferencia para el equipo de Pizzi ante un Millonario sin respuesta que jugó el peor partido desde la vuelta de Ramón Díaz al club.

      Embed

      Embed

El partido tuvo un arranque furioso, el Ciclón salió con todo desde el arranque y a los 45 segundos de partido logró ponerse en ventaja, Stracqualursi encontró la pelota en el área luego de una serie de rebotes y con un potente remate rasante abrió el marcador para los locales.

El equipo de Ramón acusó el golpe tras el gol y le costó reaccionar, además la presión y la intensidad de la marca por parte del Ciclón en mitad de cancha complicó el traslado de la pelota por parte del equipo de Núñez que casi no generó situaciones de riesgo.

Y cuando River comenzaba a inclinar la cancha a su favor llegó el segundo gol del Ciclón, a los 19 minutos Cetto ganó en el área luego de un tiro libre desde la izquierda y con un preciso cabezazo superó a Barovero que no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Entonado por el gol el equipo de Pizzi siguió empujando y casi consigue aumentar el marcador a los 23 minutos con un cabezazo de Jara que salió apenas desviado y luego a los 32 con una espectacular chilena de Cetto que exigió una gran respuesta de Barovero para enviar la pelota al córner.

El segundo tiempo tuvo un comienzo movido, Ramón Díaz apeló a los cambios y realizó los tres cambios en busca de cambiarle la cara al equipo, así ingresaron Luna por Trezeguet, Iturbe por Díaz y Rojas en lugar de Ledesma.

Y durante los primeros minutos la arriesgada estrategia del entrenador riojano le dio resutlados, el equipo salió con todo en busca del descuento ante un San Lorenzo que decidió refugiarse cerca de su arco y lastimar de contragolpe.

Así a los 5 minutos el que desperdició una gran oportunidad para sentenciar el partido fue Bufarini, el volante se animó a pegarle desde afuera del área y su remate terminó saliendo apenas afuera.

Pero después de un arranque interesante el partido se trabó, el Ciclón se plantó firme en defensa y frustró una y otra vez los embates del Millonario que empujó en busca del descuento pero se quedó sin ideas rápidamente.

El partido se fue diluyendo hasta el final y así el equipo de Pizzi sumó un triunfo más que importante de cara a la lucha por la permanencia ya que le sacó una buena diferencia a Independiente.

Mientras que del lado de River el resultado cayó como un baldazo de agua fría, luego de un gran arranque en el torneo que había generado una gran expectativa el equipo dio un paso hacia atrás y mostró su peor cara desde el regreso de Ramón Díaz al club.

      Embed


Dejá tu comentario