¿Vuelve?: Saviola dijo que "es tentador" regresar a River

Deportes

Si bien dijo que quiere terminar la temporada en el Málaga, el delantero aseguró que ya charló con dirigentes del Millonario para volver al club que lo vio nacer.

El de Javier Saviola es uno de los nombres que más suena para volver a ponerse la camiseta de River. Sin embargo, por diferentes motivos, el Conejo todavía no pudo consumar su vuelta, aunque ahora dejó una puerta más que abierta para el futuro.

"Siempre volver a River es tentador; lo hablamos siempre con Martín Demichelis y lo hicimos con Diego Turnes cuando vino y nos dijo que el club estaba interesado en que regresemos", aseguró el actual delantero del Málaga.

De esta forma, el jugador que debutó en el Millonario con tan solo 16 años reconoció que ya tuvo acercamientos con la dirigencia del club y que ve con buenos ojos la chance de volver a ponerse la camiseta del cuadro que lo vio nacer

"Primero tengo que terminar la temporada en Málaga y después definir qué hago cuando quede libre en junio. Estoy siempre agradecido a River y si vuelvo a la Argentina es para jugar ahí, por lo que me dio, porque soy hincha y porque le tengo un cariño enorme a la gente", aseguró.

Pese a este interés, Saviola, de gran temporada en el equipo español, confió que su prioridad actual es el Málaga y que no volverá a hablar con los dirigentes de River hasta el final de la temporada.

"Acá me trataron muy bien y tengo un gran año en la individual y en lo colectivo, pero primero tengo que terminar el contrato y después evaluaré la situación", concluyó.


Temas

Dejá tu comentario