Sabella aún no confirmó el equipo para jugar con Venezuela

Deportes

El técnico de la Selección dijo que recién lo definirá después de la práctica de este jueves a la tarde. La duda principal pasa por la inclusión de Walter Montillo o Maxi Rodríguez en lugar de Di María.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, se abstuvo de confirmar el equipo que presentará mañana ante Venezuela.

"No confirmé el equipo y lo voy a confirmar después de la práctica", sostuvo Sabella en conferencia de prensa en Ezeiza.

La principal duda que maneja el entrenador es el reemplazante de Ángel Di María. Para el puesto baraja dos alternativas: Walter Montillo o Maxi Rodríguez. En cuanto al reemplazante de Sergio Agüero no hay dudas: Ezequiel Lavezzi jugará adelante junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, el técnico quiso bajar un poco la euforia por los últimos resultados conseguidos. "Nosotros todavía no hemos ganado nada. Y no estamos clasificados. Creo que a veces vamos de un extremo a otro en cuestión de estados de ánimo", puntualizó.

En tanto, con respecto al partido con Bolivia del martes próximo, el técnico dijo que contemplará los jugadores que están amonestados en la Eliminatoria y la altura de La Paz para armar el equipo que jugará en la altura.

"Puede haber un cambio o un recambio", dijo Sabella y que dependerá del desarrollo y del resultado del partido con Venezuela.

"Primero tenemos en el plantel seis jugadores con amarillas y con una amarilla no podrá jugar contra Bolivia en La Paz...Uno analiza el hecho del jugador amonestado y el hecho geográfico", respondió en conferencia de prensa en Ezeiza.

Por último, y al igual que Messi,  el técnico de la Selección destacó la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, resaltó que "es uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la Nación", que el Papa Francisco sea argentino.

"Es el primer Papa electo fuera de la órbita europea y eso es un motivo de orgullo para todos nosotros. En lo que tiene que ver con la historia, tiene mucha relevancia", dijo Sabella en una conferencia de prensa que dio en el predio de la AFA en Ezeiza.

Temas

Dejá tu comentario