La conversión chamánica de Pablo Granados

Espectáculos

El humorista se radicó en Ecuador, donde cosecha elogios con su programa de televisión y se adaptó tan bien que se tatuó en honor a su patria adoptiva.

Pablo Granados cambió completamente de vida después de mudarse a Ecuador en 2011, para empezar a conducir el show "Granados en pijamas", donde combina humor, música y entretenimiento. Ante el éxito del programa, el ex secuaz de Marcelo Tinelli parece haber adoptado las tierras andinas como segundo hogar y hasta hizo un viaje espiritual.

"Estuve hasta en el límite con Perú y  por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias", contó Granados a la revista Semanario. El humorista incluso reveló algunas de las fotos más elocuentes del viaje por el río Guayas en su perfil de Twitter.

"Fue una experiencia que me cambió la vida, de hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3 mil personas", relató Granados, que ya está completamente aclimatado a su nuevo hogar.

Temas

Dejá tu comentario