La emotiva carta que Nazarena Vélez le escribió a su hija, Barbarita

Espectáculos

La productora de la obra "Los Grimaldi" despidió a su hija mediante una carta. "De niña a mujer. Qué rápido creció mi bebé", publicó en su cuenta personal de Facebook.

Nazarena Vélez se divide entre su rol como madre y como productora de "Los Grimaldi", obra que fue éxito en la temporada de verano de Carlos Paz. Ocurre que la mujer tuvo que despedir a su hija, Barbarita, quien ya no formará parte del espectáculo. Y lo hizo escribiéndole una carta que, luego, publicó en las redes sociales.

La novia de Gastón Soffritti se mostró triste por el cierre del ciclo y compartió en su cuenta de Twitter una fotografía haciendo puchero. "¡Tristes por mi última cena de gira!", publicó Barbie. A esto se le agrega unas líneas escritas por su mamá.

"De niña a mujer. Qué rápido creció mi bebé, qué rápido... Hoy Barbarita, perdón Bárbara terminó su participación en la gira de Los Grimaldi, un sueño que ella me ayudó para que se haga realidad. Mi compañera de vida, la mujer de mi existencia comenzó a volar sola, a concretar sus proyectos lejos del ala de mamá...y cómo duele, cuánto orgullo pero cómo duele...", arrancó.

Y siguió: "Ojalá que en esta nueva etapa de desafíos, pruebas y crecimiento seas inmensamente feliz y cumplas todos tus sueños, aunque el mayor éxito SOS vos misma, tu esencia, tu todo... SOS el Gran orgullo de mi vida y aunque lo nuestro es 'Pour l'eternité' y aún duermas muy cerquita mío, siento que rápidamente mi bebita creció...repito cuánto orgullo pero cómo duele...", agregó.

Finalmente, Nazarena subrayó el amor incondicional que siente por su adolescente hija: "Barbie, ¡Mamá te ama mucho más allá de lo imaginable! Los Grimaldi te dicen hasta pronto.... ¡te estaremos esperando y te vamos a extrañar!", concluyó.

Ante la gran muestra de cariño, Barbarita le respondió a Nazarena, muy emocionada. "Lloro, ¡te amo inmensamente, ma!", publicó.

Dejá tu comentario