Nieves Jaller le dedicó un baile hot a su ex Ale Sergi

Espectáculos

La joven bailarina que compartió varios años con el líder de Miranda! realizó una sensual coreografía para volver a enamorar a Ale. El video en esta nota.

A poco de darse a conocer la noticia sobre la ruptura entre Andrea Rincón y Ale Sergi, la ex del líder de Miranda! parece estar haciendo todo lo posible para recuperar al amor de su vida. Para eso, Nieves Jaller llamó a un programa de televisión y le dedicó un baile sensual al -recientemente soltero- hombre.

      Embed

"Televisión Abierta" volvió con todo a la pantalla chica. El ciclo que fue furor a finales de los '90 y que ahora regresó por América, tuvo como protagonista a la eterna rival de la vedette. Nieves pidió cámara y se lució con un baile imperdible.

Ya en el primer programa trajo una sorpresita y con dedicatoria. "Para vos Ale, voy a bailar El Showcito, una canción inspirada en mí", señaló la morocha antes de su performance. Cabe recordar que este formato permite que cualquier televidente pueda pedir una cámara para ser grabado diciendo y haciendo lo que quiera.

¿Que dirá Andrea ante estas imágenes?






Temas

Dejá tu comentario