¿Quién es Annalisa, la estudiante "hot" de la UCA?

Sociedad

La joven de 21 años se fotografió y grabó videos desprendiéndose la camisa en plena clase de la Universidad Católica. "Es algo que me pasó y se me fue de las manos", sostuvo.

Annalisa Santi, una joven de 21 años estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA), grabó videos y se fotografió desprendiéndose la camisa en plena clase universitaria. Las imágenes se volvieron furor en la web.

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", sostuvo Annalisa en un video que también se difundió en las redes sociales.

Asimismo, aseguró: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Además, a través de Facebook lanzó un mensaje en respuesta a las críticas de muchos de sus compañeros a raíz de su comportamiento: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".

      Embed

      Embed

      Embed




Temas

Dejá tu comentario