Wanda Nara festejó el Día de la Madre como a ella le gusta

Espectáculos

La modelo recibió varios regalos de marcas importantes. Contenta, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Este domingo no fue uno más para Wanda Nara. La modelo festejó el Día de la Madre con su familia y se mostró feliz por los regalos que le dejaron. Como no podía ser de otra manera, la bella mujer lució las bolsas de Louis Vuitton y Gucchi que le obsequiaron y publicó las imágenes del feliz momento en las redes sociales. 

Desde que son pareja, Maxi López ha hecho todo lo que estuvo a su alcance para agasajar a la mujer de sus sueños con quien tiene 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Hoy, luego de 5 años de matrimonio, las cosas parecen no cambiar demasiado.

Como en Italia el Día de la madre se festeja el segundo domingo de mayo, el clan López agasajó a la mujer de la casa con unos presentes comprados en las marcas favoritas de la ex participante de "Bailando por un Sueño". "Naaaaaaaa ni se como hizo todo el finde concentrado !!!! Los amo", escribió en su cuenta personal de Twitter y junto al texto, publicó una imagen de ella sonriente con dos paquetes.

¡Feliz día!

Temas

Dejá tu comentario