La intimidad de Diego en el festejo de su hija Giannina

Espectáculos

El Diez llegó el martes pasado especialmente para acompañarla en su cumpleaños. Además conoció a su hijo menor, Diego Fernando.

Diego Maradona tiene una agenda apretada para su viaje relámpago por la Argentina, entre sus compromisos familiares y la posible aparición en el living de Susana Giménez el lunes que viene, en el retorno de la diva a la televisión. El primer paso del Diez fue conocer a su hijo de tres meses, Diego Fernando, en la misma noche en la que llegó al país.

Pero el resto de la semana de Maradona no tiene aspecto de ser más tranquila que la caótica noche del martes pasado, cuando apenas llegado al país y en pleno diluvio se enfrentó a los paparazzi a la salida de la casa que ocupan su ex, Verónica Ojeda, y el hijo de ambos. Un día después del episodio, el ex DT fue a la casa de su hija menor, Giannina, quien festejó su cumpleaños por adelantado.

Así fue que Giannina publicó en su Twitter la primera imagen feliz de su padre en la Argentina, donde también se las puede ver a ella y a su madre, Claudia Villafañe, justo al lado del Diez. El festejo de cumpleaños y la visita a Diego Fernando fueron sólo dos de los motivos de la visita de Maradona, quien también tomaría cartas en el asunto de la venta de la casa que le regaló a sus padres.

Pero ya habrá tiempo para hablar de negocios y dar entrevistas como la que estaría pautada con Susana Giménez, a quien le habría pedido 100 mil dólares para ir a su programa con Ojeda y el hijo de ambos.

Dejá tu comentario