El ex de Ángeles les deseó "todo lo malo" a los asesinos

Sociedad

Lucas Eliel Sosa fue el último amor que tuvo Mumi, a fines de 2012. El joven, diez años mayor que ella, habló por primera vez desde el crimen.

Lucas Eliel Sosa, el último novio que tuvo Ángeles Rawson, habló sobre el crimen que conmociona al país. "Se merecen todo lo malo que les pueda pasar", dijo el joven de 26 años sobre los asesinos de "Mumi", el día del fallecimiento de la adolescente, a través de su cuenta de Facebook.

Según informa la revista Gente, Jerónimo Villafañe, hijo del primer matrimonio de la mamá de Ángeles, aseguró en su declaración que "la relación entre ambos fue concluida por Ángeles, quedando los dos en buenos términos, al punto que Lucas ahora trabaja con su mamá y su tío en una empresa de control de plagas".

Asimismo, fue consultado sobre la personalidad del joven, a quien definió como "una persona humilde, trabajadora, no hay nada que reprocharle".

También opinó Juan Cruz Rawson, el hermano de Ángeles,  quien declaró que su madre "aprobaba esta relación porque tenían puntos en común, ya que Lucas era muy deportista".

"Cuando el hombre es mayor que la mujer, 'protegía mejor'", afirmaba su madre, según declaró Juan Cruz, quien además aseguró que durante la relación Lucas visitaba su casa con regularidad.

Además, los familiares de Ángeles contaron que su novio anterior se llamaba Nahuel y tenía 14 años (uno menos que la joven asesinada). Los adolescentes se habían conocido en el colegio y esa relación se extendió entre unos tres y seis meses.

      facebook del ex novio de ángeles



Dejá tu comentario