Axel cruzó a Massa por la canción del spot de campaña

Espectáculos

El cantante dijo que "Todo Vuelve" no es un jingle publicitario sino que está incluida en su nuevo disco. También aclaró que no forma parte de ninguna lista ni tampoco integró el equipo de trabajo de ningún partido político.

El cantante Axel aclaró a través de un comunicado en Facebook que la canción "Todo Vuelve" que musicaliza el spot de campaña del Frente Renovador de Sergio Massa no es un jingle sino que está incluida en su último disco, y subrayó que no forma parte del equipo de trabajo de ningún partido.

"Debido a la información que me llegó en estos días por diferentes medios, siento la necesidad de aclarar que 'Todo Vuelve' es una canción que está incluida en mi último disco Un Nuevo Sol y no un jingle publicitario como leí o escuche decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación", escribió el músico.

"Asimismo, debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político", agregó.

Cabe recordar que Axel junto a La Sole estarán en Rio de Janeiro para cantar para el Papa Francisco, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

Dejá tu comentario