A punto de dar a luz, Luisana Lopilato se mostró súper sexy

Espectáculos

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter y Facebook una imagen muy tierna donde se le ve la pancita y sus exuberantes curvas.

A pocos días de convertirse en madre primeriza del "mini Bublé" -como ella lo apodó-, junto a su esposo, Michael BubléLuisana Lopilato mostró su súper panza sexy en su cuenta personal de Twitter y Facebook. 

Lejos de su país natal donde protagonizó innumerables éxitos y se ganó el cariño del público, la actriz se mantuvo cerca de sus seres queridos a través de las redes sociales. Por allí, la bella mujer compartió sus experiencias y varias fotografías.

Y esta no fue la excepción. Sin perder la sensualidad que la caracteriza, Luisana se retrató en este último tramo de la gestación y habló de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida: "Ya me acostumbré a la súper panza y ahora estamos re impacientes por ver a #babybuble. Miren", escribió.

El bebé en camino será un varón y podría nacer el 20 de agosto, según la fecha que le dieron los médicos a los futuros padres. Además, el parto será en Canadá donde estarán los familiares de la actriz y el cantante. 

Dejá tu comentario