A punto de ser mamá, Luisana se divirtió en su primer juego de baseball

Espectáculos

La actriz tiene fecha para dar a luz dentro de algunas horas. Sin embargo, para aliviar la ansiedad, la joven asistió a un partido junto a su marido.

A pocos días de convertirse en madre primeriza del "mini Bublé" -como ella lo apodó-, junto a su esposo, Michael Bublé, Luisana Lopilato se relajó ante la inminente llegada del bebé en un partido de baseball.

"Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? No sé si la ansiosa soy yo... o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!", contó Luisana en su cuenta personal de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y su marido, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.


"¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!", escribió Luisana en la red social del pajarito junto a un video que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael.

Dejá tu comentario