El Gobierno ofrece ayuda a la familia del maquinista muerto

Política

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó la muerte del motorman del Belgrano Cargas que falleció por el golpe de una rama que se coló en la cabina. "Fue una fatalidad", aseguró.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo este miércoles que la muerte del maquinista del Belgrano Cargas fue "una fatalidad" e hizo llegar su "acompañamiento" a la familia.

"Lo lamento mucho y acompaño a sus familiares. Fue un hecho realmente trágico, una fatalidad", señaló Randazzo a la prensa en el marco de su visita a China para cerrar acuerdos para la renovación del sistema ferroviario.

"No tengo más que agregar. Lo lamentamos muchísimo y los estamos acompañando", agregó el ministro, que siguió desde Beijing el caso y dispuso la asistencia de la familia.

Por su parte, el presidente del Belgrano Cargas, Marcelo Bosch, también señaló que "fue un accidente que lamentamos profundamente" y dijo que está  "a disposición de la familia en todo lo que necesite".

El funcionario se comunicó con delegados locales de La Fraternidad para conocer detalles del caso y dispuso el traslado de la esposa del maquinista a Buenos Aires, aunque el velatorio se realizará en Santiago del Estero, por lo que se trasladará el cuerpo una vez concluida la autopsia.

Dejá tu comentario