Sanciones leves: clausuran tribunas a Boca y River

Deportes

Si bien se esperaba cierres totales de los estadios por los incidentes, el Ministerio de Seguridad nacional sólo afectará la tribuna Centenario Alta en el Monumental, y la tercera bandeja Sur, en La Bombonera.

Finalmente, las sanciones para Boca y River serán más leves de lo que se especulaba luego de los incidentes que se produjeron en los estadios durante las últimas fechas del Torneo Inicial.

Tras la reunión del Ministerio de Seguridad de la Nación trascendió que el Comité sólo pedirá la clausura de la tribuna Centenario Alta en el Monumental y la tercera bandeja Sur de La Bombonera (la tribuna que está enfrente de la que posee el tablero electrónico).

De esta manera, los dos equipos recibirán una sanción más leve de la que se preveía, se hablaba de una clausura total de los estadios, y podrán contar con público en los próximos partidos. River recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 18.15, mientras que Boca ser  local de Colón el viernes 25 a las 21.15.

Cabe destacar que la sanción para el club Xeneize fue por una bomba de estruendo que le lanzaron a Mauricio Caranta, arquero de Rosario Central, y no por los festejos por ganar el superclásico.

Dejá tu comentario