Ricardo Fort con nueva adquisición: "Quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida que me queda"

Espectáculos

El empresario que se encuentra en Miami, utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores su nuevo chiche. Además, expresó unas polémicas palabras que despertaron el alerta sobre su salud.

El público está acostumbrado a ver las nuevas adquisiciones de Ricardo Fort. Y esta no fue la excepción. Desde Miami, el empresario publicó en su cuenta personal de Twitter la foto de su nuevo auto Corvette Stingray, aunque sorprendió con el mensaje que compartió con sus fanáticos.

"Esto de ser millonario, carajo. Y pu.. que me lo merezco", tuiteó el millonario en la red social del pajarito. Sin embargo, no todo es color de rosas para Fort. "La estoy pasando muy mal. Pasé un mes muy feo acá en Miami por lo mal que me siento. Lo que me costó salir a grabar todos los días a la calle... Cada vez que me levanto de una silla, camino dos pasos o me levanto de una cama es un sacrificio enorme", aseguró en diálogo con Ciudad.com.

      Embed

Ocurre que el excéntrico hombre evalúa la posibilidad de operarse, pero teme por su vida, ya que la intervención quirúrgica a la que debe someterse es muy riesgosa. "No sé si me la voy a hacer en Buenos Aires. Con lo mal que la pase acá quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida que me queda. Llevársela al cajón no me sirve. Ya no sé cuál es la forma de disfrutar la vida. Me olvidé lo que es disfrutar la vida. Si puedo gastarme toda la plata que tengo...  Es un aliciente a los dolores", agregó.  

Cabe destacar que el próximo sábado, Ricky regresa al país donde seguirá disfrutando de todos sus autos. "Tengo suficientes, no sé cuantos. Tengo suficientes para cada día de la semana. Y pienso comprarme 20 mil coches más y gastarme toda la plata que tengo por los problemas de salud que tengo", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario