Wanda y Maxi se disputarán casi 18 millones de dólares

Espectáculos

Es la cifra a la que asciende la fortuna del matrimonio en concepto de propiedades, vehículos e ingresos por transferencias del futbolista.

Después de cinco años de matrimonio y con tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto, la relación entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin. La rubia fue la encargada de dejar en claro su situación sentimental actual.

Se especula con que la mayor de las Nara se habría separado del delantero de Catania por posibles infidelidades del hombre, aunque estas versiones no fueron confirmadas. Ahora, de comenzar el proceso de divorcio, la pareja tendrá que dividir una fortuna que –en principio- roza los 18 millones de dólares.

Según publica el diario Muy, en base a una investigación sobre los bienes declarados en notas periodísticas, el patrimonio de la pareja asciende a casi 175.152.500 millones de pesos, algo así como 18 millones de dólares.

Entre esos bienes se encuentran propiedades, vehículos y las distintas ganancias que obtuvo Maxi López por las sucesivas transferencias entre equipos europeos.

En cuanto a propiedades, la pareja asegura tener una casa valuada en 1,8 millones de dólares en Tigre y un piso de 2 millones de dólares en Chateau Libertador. Además, este año, adquirieron una mansión en Palma de Mallorca (España) por 7 millones de dólares. En este rubro, los bienes ascienden a 10.8 millones de dólares.

Otro objeto preciado son los vehículos. Maxi le regaló a Wanda una Ferrari Fionario (350 mil dólares), un Lamborghini Gallardo Nera (200 mil dólares) y un Mercedes Benz SLS AMG (250 mil dólares). En total, en vehículos hay 800 mil dólares.

En tanto, las transferencias futbolísticas de Maxi López en el fútbol europeo (Barcelona, FC Moscú, Catania, Milan, Sampdoria) le dejaron a la pareja al menos de 6 millones de dólares.

Estos son, en principio, los bienes que debería dividirse la pareja en caso de iniciar un proceso de divorcio. Sin embargo habrá que esperar ya que la abogada Ana Rosenfeld, que patrocina a Wanda, dijo que ella todavía no está en vías de divorciarse de su marido.

Temas

Dejá tu comentario