Yanina Latorre: "Wanda se cansó de tapar infidelidades"

Espectáculos

La panelista de "Implacables" mantuvo una extensa charla con la mayor de las Nara y reveló algunos detalles que habrían llevado a la separación de la modelo con Maxi López.

A pocos días de la llegada de Wanda Nara a la Argentina, tras anunciar su separación de Maxi López a través de un comunicado oficial, Yanina Latorre mantuvo una profunda charla con la modelo y reveló detalles sobre los motivos que podrían haber originado el fin de la relación.

"Me encontré con una Wanda tristísima. Una Wanda que lloró sin parar la mitad de la conversación. Tiene una culpa terrible por dejar a los tres hijos sin el papá", fueron las primeras palabras que disparó Yanina en el ciclo que conducen Susana Roccasalvo y Carlos Monti. 

Y agregó, tajante: "No aguantó más. Demasiadas desprolijidades. No hay una persona fija, pero se cansó de tapar", dando a entender que el delantero del Catania pudo haber tenido varios romances extra matrimoniales.  

      Yanina Latorre Wanda no está bien psicolgicamente

Además, Latorre aseguró que la mayor de las Nara tiene fundamentos sólidos para haber llegado a esta difícil decisión: "Wanda tiene pruebas de todo. Tiene fotos. No es que ella lo está inventando. Todos le dicen que está loca. Él niega todo", manifestó.

Más tarde, la panelista de "Implacables" habló sobre el estado de salud de la bella mujer: "Es verdad que está con ataques de pánico. Estuvo en tratamiento y con terapia en Italia. Dos meses tomando medicación. Todo esto tiempo que esperó para viajar es porque el médico no la autorizaba a viajar", aseguró y expresó que ella "no está bien psicológicamente". 

Por último, la mujer de Diego Latorre adelantó que los tres hijos del matrimonio: Valentino, Constantino y Benedicto, no saben que están separados y que la decisión venían analizándola hace un tiempo. "Hace dos meses le planteó 'esto no da para más'", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario