Facundo Arana confirmó su salida de "Farsantes"

Espectáculos

El actor decidió tomarse una licencia por motivos personales y no por la mala relación que tiene con sus compañeros y su amor en la ficción.

Facundo Arana confirmó que dejará "Farsantes", la tira de Pol Ka donde interpreta a un abogado llamado Alberto. El actor será el segundo personaje principal que deja la historia después de la trágica muerte de Pedro, interpretado por Benjamín Vicuña.

"Me voy de 'Farsantes' porque es como tiene que terminar un personaje como Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero este no es el caso", explicó Arana en el programa "Intrusos" este miércoles.

"Lo hablé hace dos meses más o menos, pero por cuestiones que no tienen que ver con la tira sino con cuestiones personales, familiares, que tengo que atender. No son graves ni mucho menos, pero que tengo que atender y no puedo esperar", reveló el actor.

Lejos de querer alimentar los rumores sobre un supuesto mal ambiente laboral propiciado por las actitudes de dos de los actores más fuertes del elenco, Julio Chávez y Alfredo Casero, Arana se mostró conciliador a la hora de hablar de sus compañeros.

"No hay que enlodar a un Julio Chávez tratando de verlo el mejor amigo de todo el mundo. Hay que buscar al Julio Chávez que todos conocen, que es un actor  impecable. Después, para ser el mejor compañero, de 'te hago un chiste', por ahí busco más por el lado de (Alfredo) Casero. Cada uno tiene lo que cada uno tiene", explicó con delicadeza.

De hecho, Arana evitó hacer comentarios sobre su amor en la ficción, Griselda Siciliani, con quien se dijo que faltaba química. "Hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación, es tener una relación de laburo. A veces encuentro amigos, a veces compañeros de trabajo, y a veces encuentro que hay días que en el trabajo me siento genial y días en que no me siento genial, creo que es igual que todos", relativizó el actor.

"La única verdad es que nunca ocurrió una discusión en el set, ni afuera del set, del elenco de 'Farsantes'. Intercambio de opiniones como gente adulta, por supuesto. Somos compañeros de laburo. ¿Te sentís cómodo? Genial. ¿No te sentís cómodo? Genial", sentenció Arana en busca de la síntesis perfecta que alejara definitivamente los rumores de peleas.

"Sí quiero rescatar la impresionante mano que me dio Adrián (Suar). Me dijo: 'Facundo, te entiendo. Yo haría lo mismo que vos, me iría a ocuparme de lo que me tengo que ocupar'", convino enigmático, incapaz de revelar el verdadero motivo de su alejamiento de la serie.

Dejá tu comentario