Icardi a Wanda: "Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste"

Espectáculos

El supuesto tercero en discordia en la relación entre la modelo y Maxi López, habría compartido sus sentimientos más íntimos, los cuales serán publicados en una reconocida revista.

Un nuevo capítulo se suma al trío polémico entre Wanda Nara, Maxi López y el supuesto tercero en discordia, Mauro Icardi. Si bien se difundió que el delantero del Inter se habría tatuado el nombre de la modelo en su brazo izquierdo, ahora también le habría ofrecido formar una familia. 

Bajo el título "Los diálogos secretos" y la foto de tapa que muestra una imagen partida de Wanda y Mauro, la publicación dará a conocer una entrevista que dará que hablar. En su fugaz visita a la Argentina, el futbolista rosarino habría venido con el objetivo de ver aunque sea un rato a la mujer que ama y declararle personalmente su amor. 

Por su parte, la mayor de las Nara se mostró asustada: "Tengo miedo, necesito tiempo". Mientras que Mauro fue por todo: "Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste", según publicó el semanario e informó el portal de noticias RatingCero.com.

"La verdadera historia de la ex mujer de Maxi López y el delantero del Inter que viajó por 24 horas a Buenos Aires solo para verla y tatuarse su nombre. ´Voy a casarme con vos, sos la mujer para toda mi vida", expresa el magazine que contará la crónica de las horas del jugador en el país; el operativo "distracción"; el secreto de porqué el futbolista se tatuó el nombre de ella, la trama de cómo nació este amor y los miedos de Wanda.



Temas

Dejá tu comentario