La autopsia a Fort sería a última hora de este  lunes o recién el martes

Espectáculos

La necropsia se retrasó debido a demoras en la presentación de peritos de parte de la familia del fallecido y de la Clínica La Trinidad.

La autopsia al cadáver de Ricardo Fort se realizará a última hora de este lunes o el martes, debido a demoras que se produjeron en la presentación de peritos de parte de la familia del fallecido y de la Clínica La Trinidad. 

Este lunes el juez de instrucción Diego Slupski se hizo cargo formalmente de la causa, después de una licencia de tres días. Hasta ahora, la investigación estuvo en manos de su colega Marcelo Conlazo Zavalía, quien había ordenado las primeras medidas.

El viernes se presentaron familiares directos de Fort para asumir el rol de "querellantes" e impulsar la investigación, y en las últimas horas médicos de La Trinidad, defendidos por abogados particulares, solicitaron a la justicia participar de la autopsia a través de peritos de parte, confirmaron las fuentes consultadas.

La causa se inició por denuncia de Paloma Fort, quien en el expediente figura como tía de Fort, y aún no hay una imputación concreta dirigida contra médicos o enfermeros de la clínica donde falleció el millonario. El cadáver fue exhumado durante el fin de semana y permanece en la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia.

El viernes declaró como testigo Gustavo Martínez, ex pareja de Fort, quien aportó los nombres de los médicos que atendieron al fallecido y explicó que si bien estaba alojado en La Trinidad, Fort era asistido además por médicos personales, de su propio equipo, dentro de la clínica.

Temas

Dejá tu comentario