Un hombre descubrió una creativa manera para sobrevivir al aburrimiento del shopping

Mundo

Mientras que alguno de sus congéneres se duermen en sillones incómodos, él encontró el modo de pasar el mal momento.

Un hombre oriundo de Vancouver, Canadá, descubrió cómo pasar el tiempo de manera amena en el shopping, al contrario de como le ocurrió a algunos de sus congéneres, quienes sufrieron aletargamiento en muchos casos y hasta un ataque de nervios que terminó en suicidio.

Steve Venegas, un conductor de radio radicado en Vancouver, estrenó el 31 de diciembre del año pasado un Tumblr llamado "The GAP Mannequin Project", donde cada día se encarga de subir una foto de él vestido exactamente como uno de los tantos manequíes de la tienda GAP.

Venegas es la mitad del dúo detrás del programa de radio vía web "The Steve y John Power Hour", que ya lelva más de 70 programas al aire. El conductor hizo explotar de memes la red con su sentido del humor, y explicó que su nuevo proyecto es puramente por diversión.

"Me pongo esta ropa y me saco estas fotos porque es gracioso vestirse como un muñeco", explicó el conductor en su sitio de Tumblr, donde muestra una buena manera de encontrarle la gracia a estar cinco horas encerrado en un shopping: hay tiempo suficiente para copiar a todos los manequíes.

Dejá tu comentario