¿Qué funcionaba en el depósito que se derrumbó en Barracas?

Sociedad

El establecimiento de barracas que se incendió era propiedad de una multinacional dedicada a la administración de información de empresas y dependencias públicas.

El predio que se incendió este miércoles en Barracas es propiedad de la empresa multinacional Iron Mountain, una de las más importantes compañías en el rubro de la administración de información y el manejo de archivos -físicos e infromáticos- de empresas y dependencias públicas.

Además de conservar archivos en diferentes formatos, este tipo de empresas ofrece servicios de destrucción segura de los mismos, por lo que se produce una acumulación notable de papelerío, discos y material que finalmente se elimina. 

La compañía, de origen estadounidense y creada a mediados de 1951, llegó a la Argentina a mediados del año 2000, cuando compró la empresa Storage S.A. otra multinacional con actividad en diferentes partes del mundo, pero que se fue del país.

Iron Mountain es considerada una de las empresas más importantes del mundo en el sector y en 2013 ha escalado a la posición 643 en el Ranking Fortune 1000, que la coloca dentro de las más competitivas y rentables de EEUU, con más de 3 billones de dólares anuales de ingreso global.

      Embed



Dejá tu comentario