"Quiero ver preso a Zárate, no sé qué están esperando", dijo el padre de la chica presuntamente abusada

Sociedad

Sergio habló con Eduardo Feinmann en Radio 10 y reveló que fue al lugar donde se cometió la presunta violación: "Fui y este hijo de su madre ya no estaba".

"Nunca pensamos vivir esta situación. Tratamos de contenerla, de cuidarla. Es una situación horrible", dijo Sergio, padre de la joven que denunció haber sido violada por el jugador de Independiente Alexis Zárate.

En comunicación con el programa Alguien lo tiene que decir, Sergio aseguró que intenta respetar los tiempos de la justicia, aunque admitió que "a veces la situación lo sobrepasa".

"Siento mucho bronca: me enseñaron que la justicia es lo primordial y hoy me siento indefenso", dijo el padre de la presunta víctima, quien además reclamó la detención de Zárate. "No sé qué están esperando; espero justicia esta semana", agregó.

La denuncia contra Zárate se conoció el martes, aunque el presunto abuso fue cometido la madrugada del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional de fútbol.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

Dejá tu comentario