Ahora que actúa, Geraldine Neumann critica a las modelos

Espectáculos

*Después de mantener un perfil bajo, la hermanita de Nicole Neumann se sumó a la movida mediática y, con altura, criticó el ambiente del modelaje.

La hermanita menor de Nicole Neumann sigue generando controversia. Ahora, en una entrevista para la revista femenina Para Ti, renegó del título de vedette y habló sobre el mundo del modelaje.

Aunque acepta que no tiene muy en claro qué significa ser vedette, Geraldine Neumann disfruta de su debut en el teatro de revistas.  En el teatro hay mucho compañerismo, todos se preocupan de que todo salga bien porque, en definitiva, el éxito individual hace al éxito grupal ”, explicó la modelo.


 


En contraposición, la devenida vedette criticó el mundo de las modelos y lo clasificó de individualista aunque, según ella, se puede evitar el aspecto negativo del oficio: "Ya aprendí cómo son las reglas. No me engancho en pavadas ni escándalos".

Además, habló de su hermana mayor, como siempre, y se refirió a la relación que tiene con el futbolista Fabián Cubero. “Ahora que está realmente enamorada, si llegara a ser mamá voy a apoyarla en todo, aunque la maternidad es una experiencia muy personal ”, confesó Geraldine, madre de Helena.

Pero por sobre todas sus declaraciones, se destaca la que muetsra el valor que tiene el esfuerzo en la vida de la modelo: “ Si tuviera que hacer dieta, me dedicaría a otra cosa ”, sentenció.

Hay que aceptar que el mundo del espectáculo tiene su costado arduo y complicado como tener que hacer desfiles de tres horas, las tediosas producciones en la playa durante el invierno, los viajes constantes o simplemente tener que "hacer presencia" en la inauguración de un local.

Si a todos esos esfuerzos hay que sumarle la tortura de tener que hacer dieta, pobres chicas.


Menos mal que no les toca levantarse de madrugada, cumplir un horario y trabajar con clientes malhumorados en oficinas deprimentes, ¿no?

Dejá tu comentario