Eduardo Bauza se despidió emocionado de la Liga

*El técnico del equipo ecuatoriano dirigió su último partido al frente del campeón de la Libertadores.

El técnico argentino de Liga de Quito, Edgardo Bauza, que dirigió por última vez a su equipo este domingo en la final perdida del Mundial de Clubes de fútbol ante el Manchester United, se mostró agradecido y emocionado en su despedida y pensará en su futuro tras la Navidad.

"Hasta ahora nunca pude pasar unas Navidades completamente relajado ya que siempre estaba pensando en preparar la pretemporada o en cosas relaciones con el equipo. Por primera vez las pasaré sin pensar tanto en fútbol, con la familia. Cuando pasen las fiestas me pondré a pensar en las dos o tres cosas que tengo dando vueltas", indicó.

El técnico se mostró orgulloso del ciclo de dos años y medio que pasó en el club, en el que consiguió la Copa Libertadores y llegó a la final de un Mundial, y que terminó este domingo con la derrota en Yokohama ante Manchester United, tras lo que pasa el relevo al entrenador uruguayo Jorge Fosatti.

"Son muchas las sensaciones. Lo primero que me viene a la mente es satisfacción por formar a este equipo, el primero de Ecuador que llega a una final de un Mundial. Nos ha dejado muy marcados este ciclo porque pocos confiaban que fuera exitoso", indicó.

Bauza tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados de Liga de Quito y de todo Ecuador.

"Aprendimos a conocernos y les quiero dar las gracias por la paciencia que tuvieron cuando las cosas no salían y mostrar mi agradecimiento por lo que me han dado en estos dos años y medio", dijo.

Dejá tu comentario