Gran Hermano 2007: backstage del video hot de Griselda

En una investigación sin precedentes, te contamos cómo fue la participación de Griselda Sánchez en otro video erótico.
Conocé el detrás de escena y además, para que no te quedes con las ganas, mirá algunas de las fotos.

¿Será la nueva Tamara Paganini versión morocha? Griselda Sánchez, la infartante integrante de la casa del Gran Hermano no baila en los caños, pero sí trabaja como modelo, realizó diversas producciones para revistas, y hasta grabó videos para Playboy TV.

accedió a su álbum privado cibernético: su fotolog. Algunas de esas fotos ya deambulan por la Web. Pero hay otras en las cuales se la puede ver con sus amigos, en su casa y en diversas situaciones cotidianas. Por supuesto, no faltan las fotos más subidas de tono también.

Allí se puede encontrar, entre otras, toda la producción para la revista Modelos, y el book completo con el cual se presentaba a los casting, incluido el de Gran Hermano.

Griselda en “Circo rojo”: una mensajera muy sexy

Pero esto no es todo en la vida de la morocha. También tuvo un paso por Playboy TV en la miniserie llamada  “Circo rojo”, dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Edda Bustamante.

“Griselda tuvo una importante participación en uno de los episodios. Ella hace de una mensajera sexy que se ratonea con Edda”.     


La tira, de 13 capítulos, fue grabada en diciembre en el Cirque du Soleil, y cuenta la historia de una serie de personajes que intentan remontar un circo venido a menos. Claro que para intentar “incentivar” a los integrantes recurrirán al cuerpo y a la belleza exterior.

“Griselda tuvo una importante participación en uno de los episodios. Ella hace de una mensajera sexy que se ratonea con Edda”, cuenta a Muscari, director y coautor de la serie televisiva del canal del conejito.

Según él, la escena es erótica pero “no es pornográfica”. “De hecho no hay casi desnudos. Aunque sí está vestida para matar”, agrega el dramaturgo. Claro que su ropa es diminuta y deja traslucir su esbelto cuerpo.

 

Luego de una exhaustiva investigación que no evitó aprietes y gargantas profundas varias, logró acceder a las exclusivas fotos del backstage de la miniserie.    

Luego de una exhaustiva investigación que no evitó aprietes y gargantas profundas varias, logró acceder a las exclusivas fotos del backstage de la miniserie. En ellas se la puede ver a la morocha preparándose para entrar en cámara con un atuendo súper sensual.


En los últimos días de rodaje, creció el rumor de que la mendocina podría entrar al programa de Telefé, por eso Griselda habría pedido que quiten las escenas más subidas de tono con Edda. De todas formas, y a pesar de los rumores, la morocha jamás hizo nada de pornografía, y sólo realizó varias escenas desnuda o de carácter erótico para la señal codificada del conejito.

Griselda Sánchez tiene 22 años y es de San José, Mendoza. Llegó a Buenos Aires hace sólo algunos meses para probar suerte. Como modelo su único logro importante fue llegar a la tapa de la revista Modelos (ver fotogalería) y participar de algunos concursos de bikini. Luego de varios casting,  desembarcó en Playboy TV.

Ahora, con la fama a cuestas, otra será la historia. Ya no habrá "participaciones". Probablemente empiece a encabezar los videos hot.

La dirección para clickear y acceder a su álbum privado:
http://www.fotolog.com/grixex2/14545984

Miércoles 31 de Enero de 2007 08:54


Comentarios (44)
bochini- (http://bochini.com.ar) (anónimo) - 06-02-2007 14:23
esto de gran hermano es una pavada que toda la gente habla al pedo y los ratoncitos hacen un monton de giladas y los dueños del circo este se quedan con toda la guita

diego (anónimo) - 06-02-2007 03:44
Griselda sin dudas es la mas linda de la casa
aca encontre algunas fotos

Oscar (anónimo) - 05-02-2007 11:03
Realmente no entiendo que es lo que busca la Televisión Argentina con el espectáculo vergonzozo que muestra Gran Hermano.
Lo que se puede decir es que son un grupo de jóvenes de ambos sexos que muestran una falta total de cultura total, sus comentarios son de gente que a pesar de la edad no es aceptable en chicos de 5 años. Si nos atenemos a lo que hacen, es dormir, vagar, hacer juegos estúpidos y tratar de tener sexo de cualquier manera.
No me explico como pueden tener el índice de espectadores que dicen tener. Evidentemente está todo dibujado.

JORGE (anónimo) - 04-02-2007 15:27
ESTA ES LA PAGINA PARA VOTAR A LOS CEREBROS DE ARGENTINA O A LOS EJEMPLOS DE LA JUVENTUD QUE QUIERE ESTE GOBIERNO.
BRASIL TAMBIEN EMPEZO ASI Y FIJENSE EL NIVEL INTECTUAL QUE OBTUVIERON.
CUANDO EL PUEBLO SE EMBRUTECE EL GOBIERNO CUMPLE SU COMETIDO ( EN LA ARGENTINA ACTUAL ) BRAVO GRAN HERMANO.

vale (anónimo) - 04-02-2007 03:58
vanina y marianela son las unicas minas inteligentes y así les fué!!
las otras son todas gatos, griselda pufff. gato mal .

soy yo (anónimo) - 04-02-2007 00:16
quiero el videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alex y cordy- (http://scream_terror_18@hotmail.com) (anónimo) - 03-02-2007 20:21
griss es una super copaaa y tipo naa keremos q obviamente gane ella x q es ree hott y tiene mucho mas para dar en la casa y nada es la unika y otro q le sigue es sebas besostes muaaa nosotros tmb somos hott saben?

lau (anónimo) - 02-02-2007 21:07
al pasado hace 5 meses fue y le debe seguir gustando su pasado si no no saldria asi en la tele

rodrigo (anónimo) - 02-02-2007 16:35
hola soy rodrigo quiero decirlesq esa piba ta re mortal ta re buena y a gran hermano lo veo todo el dia x ella es hermosa ya la vi en la ducha jajajajajachau lindaaaaaaaaaaaaa

gigi (anónimo) - 02-02-2007 11:55
Aguante Gri es una masa y Sebas too, son los mejores d la casa!!!!, espero q saquen rapido a Nadia una basura mall!!!!

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos