Los chicos del sub 17 golearon a Paraguay
Esperamos tu comentario ![]() El seleccionado argentino Sub 17 venció con contundecia a su par paraguayo por 4 a 0. El equipo nacional fue el dueño de la pelota, la jugó con criterio y desbordó al conjunto guaraní por los laterales.
Con Paraguay buscando el descuento todo fue más fácil, el gol definitivo llegó tras un córner, a un minuto del final, que cabeceo solo el delantero Matías Quintana.
En la apertura del Sudamericano, ayer Bolivia dio una de las sorpresas, ya que venció al anfitrión Ecuador, por 1 a 0. El único gol del encuentro, se dio a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista Carlos Sabja anotó un tiro penal.
Pero si de sorpresas hablamos, esta se dio en el partido que se jugó a continuación, cuando el absoluto dominador de la categoría, Brasil, cayó ante Perú por 2 a 1. Los goles fueron anotados por la figura del partido, Reimond Manco, a los 18 munutos, y por Christian La Torre a los 62. Había empatado transitoriamente Lula, a los 51 minutos.
|
| © Minutouno 2006-2009 · Todos los derechos reservados · Director: Julio Villalonga | powered by
|