Bush cumple su sueño: participó de "Bailando por la malaria"

Imágenes, gentileza BBC
En un acto en el cual, supuestamente, se debía concientizar a la población norteamericana sobre los terribles efectos de la malaria en África, el presidente decidió abandonar la diplomacia y se puso a bailar.
Además, tocó el tambor y se divirtió al compás de la música africana.

Los actos de gobierno del presidente norteamericano George Bush ya no son lo que eran. A la sobriedad  y la diplomacia con la que se mostró ante temas conflictivos de su administración, como la invasión a Irak o la marcha de la economía, ahora el primer mandatario se dio un respiro y se dejó llevar por la música africana.

Bush se puso a bailar, tocó el tambor y se divirtió en un acto en el que, supuestamente, se debía concientizar a la población sobre los efectos devastadores de la malaria en el continente africano. 
    

 

A tal punto que Bush se puso a bailar, tocó el tambor y se divirtió en un acto en el que, supuestamente, se debía concientizar a la población sobre los efectos devastadores de la malaria en el continente africano.

 

El color del evento, realizado en la Casa Blanca, mostró a un presidente distinto, distendido y animado por la música.

 

También estuvieron presentes el Director del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, y la Directora Ejecutiva de UNICEF, Anne Veneran. Pero ellos sólo lo miraron bailar y mantuvieron la compostura.

Ahora voceros de la Casa Blanca informaron que en el próximo acto en contra del tráfico de drogas en Colombia, Bush tocaría las tumbadoras.

Jueves 26 de Abril de 2007 08:53


Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos