Mujeres que brillan

Una recorrida por Tiffany, una de las joyerías más prestigiosas y con más historia y glamour del mundo. El lugar más adecuado para una mujer con estilo.

Si existe el paraíso para las mujeres, en Buenos Aires está en Figueroa Alcorta y Tagle y hablo de Tiffany. Si Charles Lewis, en 1837, hubiese imaginado que creando la primera línea de Tiffany provocaría tanta fidelidad, aún viviría.

 

Al llegar, una doble puerta de seguridad te recibe. El secreto de este lugar es el encanto de las personas que trabajan en él. No hay diferencia con el de New York. El mobiliario y la cuidada exposición es exactamente la misma. Eso sí, es para pocos, sólo para los que saben apreciar la belleza y el estilo de este servicio Premium. Cualquier capricho se te va a hacer realidad. El vendedor elegido satisface al cliente con las piezas elegidas.

 

Una vez en la tienda, la encargada Myriam –una mujer guapa, amable y con mucho estilo-, está acostumbrada a tratar con príncipes, los insoportables nuevos ricos, curiosos y diplomáticos. La calidad de lo que ofrece permite verla con una seguridad que pocos tienen.

 

Una vez que una mujer entra a Tiffany pareciera que una reja se cierra en sus espaldas. Nunca más podrá salir.

 

Los adorables artículos van desde los US$ 100 hasta valores que “no se pueden decir”. Lo que brilla adentro de este local se llama Tiffany.

 

Los mejores artistas plásticos diseñan para Tiffany: Paloma Picasso (desde hace 20 años) se encarga de lo clásico y la plata; Elsa Peretti, quien permite que la naturaleza se exprese a través de sus obras y Frank Gehr –arquitecto canadiense- que crea obras protagonistas dentro de las colecciones.

 

Desde la entrada hasta la sonrisa de la última vendedora valen la pena. La experiencia te permite vivir un momento entre brillantes. Peines para bebés, jarros para agua y portraits con joyas incrustados que permiten que tu imaginación vuele.

 

Hay dos frases que describen perfectamente a las personas que entran a Tiffany:

 

Si tu chico entra, no dudes que te ama.

Si tu chica entra, no dudes que se ama.

Fabián Medina Flores


Comentarios (13)
pobre ignorante (anónimo) - 28-06-2007 00:20
NO SE QUE SON LAS JOYAS!!!!!!!! QUE ES UN BRILLANTE???jajajaja

marta (anónimo) - 30-04-2007 18:23
yo me quedo con anita y miriam D. , los avalan muchisimos años de trayectoria de joyeros. Me venden modelos maravillosos y ademas tengo la ventaja que cuando cambia la moda del amarillo al blanco con pocos pesos cambio mis modelos. Ademàs de la confianza que es brillante o circona, y la esmeralda no es sintetica.

carmen p (anónimo) - 30-04-2007 16:47
esa sra la de la foto atendio ami madre toda la vida en la joyeria homero y es una reina, carmen

pedro (anónimo) - 30-04-2007 16:45
en buenos aires creo que vale el 30&%mas si lo compras enmi mai esa es una cag,,,,,,,,,

Anu (anónimo) - 30-04-2007 15:31
El horario seguramte es de 9 a 20 o de 10 a 19 horas.

ZUNY (anónimo) - 30-04-2007 11:00
ESTA CIUDAD ES ADORABLE!!!NADA TIENE QUE EN EUROPA NO HAYA ESTOY ENCANTADA CON LA GENTE ES ADORABLE, Y QUE EXISTA UN LUGAR ASI , AUN MAS RICA LA CIUDAD, PASARE CON MI MARIDO ESTAMOS HOSPEDADOS AQUI, Y BUENOS AIRES ES GRANDE POR RECORRER. ZUNY

rossi (anónimo) - 30-04-2007 10:58
quiero el colgante de circulo de brillantes de la modelo??? que precios tienen? son mas caros que en miami aqui? rossi

loly (anónimo) - 30-04-2007 10:50
nunca supe que diferencia hay entre un brillante y un diamante???loly

raul (anónimo) - 30-04-2007 10:49
cuantas tiffanys hay en el mundo??' como es el corte de un brillante'

ANNY (anónimo) - 30-04-2007 10:48
el colgante del corazon es de brillantes y platino o plata?
que precio tienen? ANNY

12
Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos