Luego del partido ante Vélez por la Libertadores, Boca ya piensa nuevamente en el Clausura, más precisamente en Argentinos. Miguel Angel Russo habló en la previa del partido y confirmó que usará a los mismos once del miércoles.
“Es muy bueno que quieran jugar siempre. Con el que hablás, quiere jugar. No hay muchos cambios en la lista de concentrados, salvo que llamé a Roncaglia y a Marino por Dátolo (suspendido)”, reconoció el entrenador.
Russo reconoció que “Argentinos es un rival difícil y hay que buscar lo mejor. No podemos poner como argumento que la cancha es chica y no se puede jugar”. Volvió a elogiar a Riquelme, de quien dijo que “Román está bien. Está bien el grupo y creo que se refleja buscando lo mejor”.
Entonces, la formación de Boca para el domingo sería: Caranta; Ibarra, Silvestre, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.