¿Te parece justo que “Chachi” se haya quedado afuera del programa “High School Musical: la selección” a raíz de la difusión en Internet de un video privado?
ok, veo que la hipocresia les toco el ego pero sea lo que sea es su vida nadie tiene el derecho de opinar sobre nadie creo que muchos de estos rafaelinos tendrian que fijarse un poco mas en lo que a su vida respecta porque pareciera que no tienen vida propia. Ella con todo este quilombo que le trajeron a su familia ella siguio con su vida y seguro que nada le quito el sueño
Me parece que cada cual puede hacer de su vida lo que le plazca pero no debemos olvidar que muchos de nuestros niños y adolecentes toman a estos chicos como referentes, y entonces lo que pasó si bien es algo que debería ser íntimo se ha transformado en un problema. Igualmente creo que si la chica tiene talento, llegará por sí misma a dónde tenga que llegar, creo que todos estos realities sólo forman artistas estereotipados que cuando no tienen el aparato publicitario encima desaparecen, como pasó con Bandana, o el grupo de los chicos.... están moldeando a los artistas, y lo llamativo, lo especial, lo que le llega al público es EL ARTISTA ORIGINAL.
ESTA PERFECTO. FUERA. LEJOS. CHACHI COMPRATE UN PERRO QUE VIDEOS DE TROLAS HAY MILES (Y NO VI EL TUYO NI PRETENDO PERO SEGURAMENTE SON MEJORES).
SI QUERÉS FAMA, NO IMPORTA CÓMO, RELACIONATE CON UN FAMOSO COMO HACEN TODAS, NO TE PRESENTES EN EL CASTING DE HIGH SCHOOL MUSICAL GILA. Y USA EL MAROTE EN VEZ DEL SEXO.... COMO PARA VARIAR.
me llamo abigail de cata..., me parece que esta bien que la hayan dejado afuera, por dysney es una compañia que sabe lo que quiere y lo que tiene, por ello debe seguir con su reputacion intachable.No estoy en contra de esta chica, pero tendria que haber tenido mas cuidado con su intimidad.
De repente no puede estar en ese reality, pero si en otro adecuado a su manera de ser
me parece injusto que se haya quedado afuera me re encanto el video aparte me acuerdo y tengo con que masturbarme a la noche arriba la liberacion son todos unos reprimidos