En High School ya nadie se acuerda de "Chachi" Telesco

Pasaron los días, pasó el escándalo y en High School Musical ya nadie quiere hablar de las polémicas imágenes de Fernanda “Chachi” Telesco.

En un especial del programa de radio “Control Remoto”, conducido por Adriana Schettini y Adriana Bruno en Radio Del Plata, los integrantes del staff seleccionado contaron cómo viven su paso por la ascendente escalera a la fama.

 

Delfina Peña, de 21 años, contó que para ella cantar es una expresión del alma, y que desde ahora, tiene un nuevo vicio: “necesito los aplausos”.

“Este proyecto me cayó en el momento perfecto, este programa es un tanque y es una de las propuestas más fuertes del segundo semestre”, dijo Matías Martin, el conductor del ciclo que prometió ponerle “ganas y garras.” 

El periodista contó haberse sentido muy identificado con la familia Disney para quien ya trabajó haciendo un doblaje en la película “Los Increíbles”.

Claro que la atención de los oyentes se agudizó cuando llegó el turno de Sophie (19), la última de las 20 seleccionadas, que ingresó al programa luego del incidente que le costara el puesto a Fernanda “Chachi” Telesco, cuando se descubrió un video de la chica manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.  
 
Sin embargo, del tema ni se habló, y la charla con los participantes y miembros del programa  transitó por un camino sin espinas. Como para que quede claro que de Chachi, no se va a decir ni “mu”.

Domingo 22 de Julio de 2007 00:47


Comentarios (9)
ZANSMOSTERS (anónimo) - 15-09-2007 21:03
chachi a vos t contrataria pa cantar en la banda sonora de play boy o venus CHANEL!!!! ajajajaj yeguaaaaaa!!!

cecilia (anónimo) - 23-07-2007 17:56
es un fracaso o acaso MATIAS MARTIN tuvo algun exito????jajaja todo lo que el hace es un fracaso

repatra (anónimo) - 22-07-2007 13:43
yo si me acuerdo de chachi telesco ajajajajjajaja =E.. para no acordarse y si algun dia me olvido se q tengo su video ajaja

guille (anónimo) - 22-07-2007 09:21
la chica se queja de que el primo publico su video en internet, dice que lo iba a demandar y al final ella salio en paparazzi; mejor que se dedique al sexo, ademas anoche ya vi el video y me dieron mas ganas de tener sexo con ella hasta de filmar uno asi el que quiera me lo pide y se lo paso

marie (anónimo) - 22-07-2007 04:07
es hermoso este programa
quien se va a acordar de esta triste actriz porno???????
lo que hizo???
una verguenza....

Gaston (anónimo) - 22-07-2007 03:04

Hay que juntar firmas.... pero para que saquen del aire ese programa!!!

Prefiero ser un perro de la calle que estar bien EN CASA.




ALEJO (anónimo) - 22-07-2007 01:59
Y QUIEN SE VA A ACORDAR DE LA PIBA ESTA SI AL MARGEN DE ECHARSE UN POLVO CON EL NOVIO, Y FILMARLO, NO HIZO NADA EN SU VIDA? LA PRESENTAN COMO SI FUERA MADONNA... DEJEMONOS DE JODER!!!

Néstor (anónimo) - 22-07-2007 01:52
Mmmmm!!! Este programa me parece que "pinta" para gran fracaso.
Es "más de lo mismo".

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos