Juan Román Riquelme rechaza al Milan de Italia

La prensa italiana dice que el enganche de Boca pasaría al último campeón de la Copa de Campeones, es decir el Milan. A su vez, el técnico, Carlo Ancelotti; el titular del club, Silvio Berlusconi y el vicepresidente, Adriano Galliani, ya le habrían dado el visto bueno para la contratación de Riquelme... pero Román no quiere irse del club de La Ribera 

 

Juan Román Riquelme quiere jugar el Mundial de Clubes de Japón en diciembre. Y lo quiere hacer con Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores, y no con el Milán, vigente campeón de Europa. El todavía futbolista del Villarreal rechazó en su día ofertas de entidades de la talla del Bayern de Munich, Manchester United y, ahora, ha hecho lo mismo con una proposición del conjunto de San Siro.

Riquelme demostró con Argentina en la Copa América que se encuentra en el mejor momento de su carrera, lo que ha despertado el interés de los mejores equipos. Pero la intención de Riquelme es la de continuar jugando en su país defendiendo los colores de Boca.

Riquelme le ha comunicado a Pedro Pompilio, presidente en ejercicio de Boca Juniors, que desea seguir en la Bombonera. Sin embargo, las posibilidades económicas de Boca hacen que sea inviable el traspaso que pretende el Villarreal. La única opción que contemplan los dirigentes xeneizes es la de prolongar la cesión de Riquelme por seis meses más, abonando dos millones de euros al conjunto amarillo.

Esta propuesta no es del agrado del Submarino, que quiere cerrar de forma definitiva el paso de Riquelme por La Plana, librándose de su alta ficha y consiguiendo amortizar con un buen traspaso lo que en su día pagó al Barcelona por él. El continuo rechazo de todas las ofertas por parte de Riquelme tiene como fin agotar la paciencia del conjunto amarillo para que este acabe cediendo y acepte la oferta de Boca.

El paso del tiempo juega a favor del futbolista y cuanto más tarde en resolverse su futuro, más cerca estará de ver cumplido su deseo de volver a pelear con Boca por la anteriormente denominada Copa Intercontinental.

Viernes 27 de Julio de 2007 21:02


Comentarios (43)
el _bostero (anónimo) - 27-07-2007 23:43
macri deja de joder y pone lo que hay que poner para que riquelme se quede en boca y juegue el mundial con boca como corresponde despues de haver dejado todo el la libertadores MACRI TENE EN CUENTA UNA SOLA COSA QUE "RIQUELME ES DE BOCA Y SE TIENE QUE QUEDAR "

YO2 (anónimo) - 27-07-2007 23:34
che DIEGO.... porq no te imformas bien. macri hace mese q no es presidente y etc etc de boca. podra opinar, pero las deciciones las tomasn otros. mejor quedaria..BOCA, pone la plata y dejate de joder
jajajaja

KANIVAL (anónimo) - 27-07-2007 23:16
A VER SI LOS BOSTAS SE CONVENCEN DE UNA VEZ POR TODAS
QUE RIQUELME ES UN AMARGO. NI EL VILLARREAL LO QUIERE.
ADEMAS ¿EN LA COPA AMERICA MOSTRO QUE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO COMO DICE LA NOTA? PARA MI FUE UN FRACASO Y SIEMPRE SE BORRA EN LAS FINALES. AMARGO OBRERO !!!!!!! ANDATE PERRO, EN EL UNICO LUGAR DONDE PODES SEGUIR ROBANDO ES EN LA BOCA, FUIIIIIIIRAAAAAA!!!!!!!

gabriel (anónimo) - 27-07-2007 22:45
roman kedate o unico q la gente d eboca kiere es q te kedas!!! xD sino hay otro como vos pueden decir q sos lento pero de mente sos ma s rapido q todos

Diego Fernández (anónimo) - 27-07-2007 22:43
Si tendrá guita el Milan, que para debilitar a un posible rival en el Mundial de Clubes, es capaz de llevarse a Román, siendo que tienen a Kakà... que tiene 1 ó 2 marchas más que Riquelme...

Creo que perdieron las últimas 3 Intercontinentales... después dicen que no les interesa...

Macri: ¿y la plata de Belluschi y Garay que puso Boca y fueron vendidos 2 veces...? ¿y las cuotas de Gago? ¿y el porcentaje de una probable venta de Tévez...? ¿Y lo que genera Román, y el Mundial en Japón? ¿ME VAS A DECIR QUE NO ALCANZA...? No jodamos más, y dejar que esos HdR1000P del Villarreal lo humilllen con la Nº 16... desagradecidos... todo vuelve, y Uds. precisamente al fútbol regional!


Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos