¿Qué recomendas para dejar de fumar?

Enviado por ManuChao.

  • Este foro ha sido abierto para el intercambio de opiniones de nuestros lectores. Por favor les pedimos se abstengan de insultar, agredir o cualquier forma de expresión descalificatoria hacia otra persona.
  • No es el espíritu de fomentar la violencia. Consideramos que el respeto y la libertad de expresión NO son incompatibles en absoluto. Si estas "reglas del juego" no se cumplen deberemos cerrar el foro.  ¡GRACIAS!
Viernes 18 de Enero de 2008 08:51


Comentarios (154)
seba (anónimo) - 28-04-2008 00:59
bueno gente hace seis años q fumo y tengo ganas de dejar pero no se como hacerlo me es imposible es mas fuerte cada rato prendo uno estuve leyyendo estos consejos y voy a intentarlo otra ves gracias a estos consejos de no fumadores los felicito a todos los q pudieron ganar esta miserable guerra

longuito (anónimo) - 25-04-2008 02:36
busquen una foto en el google o cualquier buscardor llamada "anti-tabaco", es una de las realidades o consecuencias de lo que pasa con los fumadores.

Victor (anónimo) - 21-04-2008 14:59
Yo he dejado de fumar y no pruebo un cigarrillo desde hace 25 años. tenia 48 años al dejarlo y fumaba un promedio de 2 atados por día desde los 15 años de edad.- Lo habia intentado muchas veces pero siempre fracase en el intento.- Finalmente segui el consejo de un amigo que habia dejado de beber despues de muchos años de alcohol.- Al preguntarle como resistia me contestó que en "Alcoholicos Anónimos" le habian enseñado a que el unico vaso que no habia que beber era el primero y que nunca iba a dejar de tener ganas de volver a hacerlo, aunque pasaran los años.- Yo usé el mismo sistema: "El único cigarrillo que no tengo que fumar es el primero". Así lo hice. Y, pese a los años, aún sigo rechazando concientemante cada cigarrillo que me ofrecen. También hay que cuidarse de los momentos de debilidad.(una fiesta, luego de tener sexo, mucha pena, con unos tragos encima, soledad... etc... ) Recuerden: " rechacen cada vez, concientemente el primer cigarrillo, y vencerán"

NOE (anónimo) - 17-04-2008 00:09
YO DEJE DE FUMAR EN 3 OPORTUNIDADES, LA PRIMERA CUANDO ME EMBARAZE, LA SEGUNDA POR F.E.R(FUMADORES EN RECUPERACION), Y LA TERCERA EN UN CUMPLEAÑOS HABIA BEBIDO TANTO, QUE AL DIA SIGUIENTE, APARTE DE LLEVAR A MI HIJA CON UNA AMIGA A VER EL SR. DE LOS ANILLOS, ME SENTIA TAN MAL QUE NO PODIA NADA, SOLO TOMAR SODA. EN EL PRIMER CASO, NO LO SUFRI, PERO EN LOS SIGUIENTES, ME ATACABA, GRITABA, ME PONIA FRENTE A LA COMPU LLORANDO,..., PERO PASA, ES EL INSTANTE. AHORA FUMO BASTANTE.

gino (anónimo) - 15-04-2008 22:14
hoy hce tres dias que no pruebo un cigarrilo, en mi tercer dia de dieron ganas de fumar y antes de comprar un atado de cigarrilos, me compre unos chicles llamados nicorette. pregunto, alguno aca los ha usado??

emanuel (anónimo) - 24-03-2008 16:08
No es facil dejar el pucho..cada vez mas le agregan aditivos para hacerlos mas adictivos...total el negocio debe perdurar.

Guillermo Framiñan (anónimo) - 07-03-2008 18:17
Si el mundo sigue así, en latinoamerica por lo menos, me parece mejor que fumemos diez paquetes por dia.-

maria teresa (anónimo) - 06-03-2008 15:34
MT. el 30 de octubre de 2004 tuve la oportunidad de ir al Santuario de la Virgen de San Nicolas, había escuchado que una persona le había dejado los cigarillos a la Virgen y dejo de fumar, hice lo mismo le entregue mi atado de cigarillos. (fumaba dos por día desde hacía años) cuando subí al micro para volve a casa no sabía si iba a compame otro atado, o al día sigiento. Pasaron los días y no tuve nuinguna necesidad de fumar hasta el día de hoy, es como si nunca hubiera fumado en la vida.
La fe mueve montañas y la Virgen nos ama.
María Teresa.

MIRTA (anónimo) - 05-03-2008 13:35
Recomiendo para dejar de fumar un remedio nuevo que se llama CHAMPIX. Es carísimo pero altamente efectivo. Obviamente tomarlo con control médico porque la dosis depende del efecto que le produce a cada paciente. Yo hace un mes que dejé de fumar (fumaba 2 atados diarios) gracias a ese remedio y me siento bárbara.

Raul (anónimo) - 03-03-2008 15:45
Hola, quisiera decirles que dejar de fumar no es dificil, si bien yo fumo,quiero que sepan que el libro DEJAR DE FUMAR es excelente.
lo recomiendo a cualquiera,por favor leanlo y van a ver los resultados
efectivos que posee, yo lo deje un tiempo, pero asi como lo dejo lo vuelvo a tomar, espero que les sirva el libro,hay te das cuenta que es todo mental,GRacias

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos