Una chica punk hiere de siete puñaladas a un travesti en boliche gay

Un travesti recibió una cuchillada en el abdomen y otras seis en las costillas por una chica punk.
La agresora fue detenida.

Un travesti de 23 años fue herido de siete puñaladas por una joven punk de su misma edad, con la que discutió a la salida de un boliche gay ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rosario.
 
El hecho se registró esta madrugada cuando un grupo de travestis salía del bar Inizio, ubicado en Mitre y Pasco, frente a la Plaza Libertad, y fue hostigado e insultado por jóvenes punkies.

En ese momento, uno de los travestis decidió salir en defensa de sus "compañeros" y recibió una cuchillada en el abdomen y otras seis en las costillas, por lo que debió ser rápidamente trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), donde fue intervenido quirúrgicamente.

"Comenzaron a agredirnos, con insultos sobre nuestra condición sexual. Son chicos punkies que viven en ese lugar y que siempre buscan polémica", aseguró a la prensa "Romina", otro travesti que trasladó en automóvil al herido hasta el Heca.

Personal de la comisaría 5 detuvo luego a una joven de 23 años, integrante de una denominada tribu urbana de jóvenes punkies que se reúnen en ese lugar.

"Sofía evoluciona favorablemente, en tanto que su agresora quedó detenida a disposición del Juzgado de Instrucción en feria, imputada de lesiones graves", amplió la fuente policial consultada.
Lunes 28 de Enero de 2008 12:45Télam


Comentarios (10)
lula (anónimo) - 29-01-2008 01:41
la verdad q ya no me sorprende nada... La gente se mata como si fuese a comprar el diario... es una tristeza... ojala se dejen de tanta huevada... es lo mismo gay, o punk, o heterosexual, o hippie... SOMOS TODOS ARGENTINOS CHE! Hasta cuando vamos a seguir enfrentandonos entre nosotros??? dejense de joder... pasemos hambre y frío pero entre hermanos!!!

Punk Girl (anónimo) - 28-01-2008 22:30
Punk not dead. O Punk or death? Por Dios! Todo bien con los travestis, me parece que nada justifica 7 puñaladas, ojalá la situación cambie y empecemos a tolerarnos un poco más entre nosotros, que punks, travestis, emos, hippies o lo que seamos seguimos siendo humanos.

GURMY (anónimo) - 28-01-2008 19:51
Me da verguenza ajena leer los comentarios en esta pagina!
Esta todo bien porque es travesti? Que lo maten , entonces??
Nunca lei gente tan desquiciada,Tan demente.
Chiche, los locos no estan solo en la calle, sino delante de una computadora leyendo estos articulos y escribiendo estas pelotudeces. Porque hoy, los que escriben asi, mañana agarran un cuchillo o unrevoler y matan a cualquiera!
Flor de gente tenemos! Enfermos!!!! Respeten las diferencias!
Gurmy

sole (anónimo) - 28-01-2008 18:43
Por este caso no se debe generalizar a toda la gente punk, aunque sirve para que la sociedad los siga discriminando. Si somos inteligentes, deberiamos ver mas alla y reflexionar que nos pasa porque la violencia ya trasciende todo.. es un habito. No se trata de cuestiones raciales, sexuales, economicas... es desesperante

eleccionesya! (anónimo) - 28-01-2008 16:14
la culpa la tiene el gobierno !!!!!!!!

pepe (anónimo) - 28-01-2008 15:51
los punk estan vinculados con los desposeidos, los discriminados, los olvidados, los obreros, esa boba se penso que era skin....

ZLH (anónimo) - 28-01-2008 15:30
Que desaparezcan ambas "tribus"... todo bien!

marianoP (anónimo) - 28-01-2008 15:23
Estamos todos locos??

todoperdido (anónimo) - 28-01-2008 14:53
Pero cómo...no entiendo.¿ No dicen ustedes que un crimen con 7 puñaladas es SIEMPRE PASIONAL, POR LAS CARACTERÍSTICAS?. Por lo menos, eso es lo que siempre dicen, y aún por menos (los 4 tiros de Rosana ya eran un crimen "TÍPICAMENTE PASIONAL"...¿Vieron que no siempre es así?. Hoy en día, lamentablemente, las cosas han cambiado tanto, y la gente está tan dada vuelta, chupada y drogada, que no se pueden usar parámetros antiguos para medir delitos modernos. Hoy te meten 10 puñaladas por los $10.= que tenés ...o porque no tenés ni $10.=. DA IGUAL.

Bohemio (anónimo) - 28-01-2008 14:37
Quie se maten entre ellos, sale gratis.

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos