Matías Camisani a juicio oral por llevar marihuna dentro del auto

Es uno de los personajes que son más conocidos por ser la pareja de, que por su propia carrera artística.
Hace un año que se le inició una causa, pero recién ahora trascendió en los medios.
Fue por tenencia de droga mientras manejaba junto con un amigo y su hijo a Mendoza.

No todo es glamour y brillos para la farándula local. Con el caso de Gaby Álvarez en todos los medios y ahora el problema que tuvo Matías Camisani en una ruta provincial, pocos son los que desean incorporarse al mundo del espectáculo.

Aunque todo sucedió hace un año, las cosas se manejaron con prudencia para evitar el acecho mediático. Es que, después de todo, se trata de un personaje con una larga y recordada trayectoria artística.

 

Ahora, un año después del incidente, el modelo y músico (quizás más conocido por ser el marido de la modelo Dolores Barreiro) irá a juicio oral luego de que las autoridades mendocinas le encontraran en su auto alrededor de 94.3 gramos de marihuana.

Si bien se trata de un delito que podría tener una pena de uno a seis años de cárcel, el modelo irá a juicio oral y público y, hasta que el caso no sea evaluado por la justicia, se encuentra eximido de prisión.

El 31 de enero del 2007, el modelo manejaba por la ruta 40 junto con un amigo y uno de sus hijos. El objetivo del viaje era llegar al Festival de la Tonada, en la provincia de Mendoza. Un control efectuado por efectivos de Gendarmería Nacional los detuvo y obligó a los tres ocupantes a abandonar la camioneta Honda en la que viajaban.

Según informa el Diario Uno de Mendoza, el músico habría bajado bastante alterado y ese estado “atípico” habría llamado la atención de las autoridades. Sin tener que buscar mucho, los gendarmes encontraron en el cenicero de la camioneta un cigarrillo de marihuana.

 

En un acto de solidaridad con el otro ocupante, el marido de Barreiro le explicó a las autoridades que era para su consumo personal y desligó, de ese modo, a su acompañante.Sin embargo, los efectivos continuaron revisando el coche y encontraron en el baúl un envase con más droga.

El modelo volvió a Capital Federal y se presentó ante el fiscal Orlando Bosca de la Fiscalía Federal N°1, donde declaró ante las autoridades correspondientes. A un año del control, se espera que el expediente sea remitido al Tribunal Oral de Mendoza, donde se conocerá la fecha en la que el músico será enjuiciado.

Al parecer, el banquillo es el último grito de la moda entre los famosos locales.

Lunes 11 de Febrero de 2008 08:15


Comentarios (122)
bet casela (anónimo) - 11-11-2008 11:17
lega lega lizacion! cannabis!!!

sergio (anónimo) - 13-10-2008 19:59
se empiesa con un porro y se termina como conchita barreda y despues de 3 años salen por que encontraron el camino

Ceci (anónimo) - 21-02-2008 16:57
Todos los que volvieron de la droga opinan que fueron unos bol..., que nunca volverían, que recomiendan nunca provar, que la adicción es lo peor que te puede pasar, que no podés parar y muchas cosas más...entonces, a los que dicen que un porrito no es nada y que es peor fumar: HABLA CON UN REHABILITADO!!!!!!
Todas las adicciones marcan una carencia. No hay que evadirse. Hay que buscar ayuda, más teniendo hijos.

Thrash (anónimo) - 15-02-2008 12:11
POR KE NO SE DEJAN DE JODER !!!! Y MIRAN UN POCO SUS PROPIAS VIDAS!!! ke no creo ke sean taaaan buenas y ejemplares!!

ustedes son LA CHUSMA! FUck YoU!

marcos (anónimo) - 12-02-2008 20:34
loco mi vecinos le casaron con 3890 kg de eso y se comio solo tres años..juaaazz misiones argentina

Martin (anónimo) - 12-02-2008 18:49
Legalicen y que los milicos no rompan mas, muchas veces estas cosas las hacen de resentidos que son

fede (anónimo) - 12-02-2008 16:39
Dejense de joder tanto quilombo por 100 gramos de marihuana, porque no buscan narcos de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejan tranquilo a este tipo que fumandose un porrito no jode a nadie. y ademas es un acto privado

Willie Preston (anónimo) - 12-02-2008 16:06
Eso tbm es mucho ROcko0o0oo0o....
Paz, Paz, loko amor para todos.... y mas Rocko0o0o....

Maria (anónimo) - 12-02-2008 15:57
Lo que me parece mas TERRIBLE... es que viaje con su hijo y tenga un porro en el cenicero del auto y provisiones por las dudas. esta todo bien que cada uno fume lo que quiera, si se quiere drogar que lo haga, pero no me parece adelante de su hijo, hay que tener un poco de respeto. No nos podemos meter todos en sus vidas y decir q "DROGON" pero creo que si esta mal hacerlo enfrente de sus hijos.

Dr. Humor Negro (anónimo) - 12-02-2008 15:26
Que lo metan en cana como a gaby alvarez, es mucho 100 grs.

Comentá esta nota

 
Herramientas
Encuesta
Teniendo en cuenta los casos recientes de Gaby Álvarez y Matías Camisani: ¿Creés que la droga es moneda corriente en la farándula argentina?
No
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos