Zac Efron, el líder de High School Musical, en la mira de Disney por una foto con un amigo "mimoso"
Por una razón u otra, los protagonistas de High School Musical parecen estar destinados a generar un dolor de cabeza tras otro a la conocida empresa Disney.
A pocos días de que amenazara con salir a la luz un video hot que la tendría como estrella erótica a Vanessa Hudgens (quien interpretó a Gabriela), su pareja en la ficción y en la vida real, Zac Efron, vuelve a estar en boca de la prensa.
Pero esta vez, no es su novia quien le envió imágenes calientes a su teléfono móvil, sino que es él quien protagoniza una fotografía en la que se muestra sin remera, dando un cálido y esfusivo beso en la mejilla a otro chico.
Lo cierto es que la foto en cuestión alimenta aún más los rumores sobre su orientación sexual. Nadie puede afirmar si es gay o no, pero cada uno puede sacar sus conclusiones.
|
| © Minutouno 2006-2007 · Todos los derechos reservados · Director: Samuel Gelblung | powered by
|