¿Quién es para vos, el deportista argentino más destacado en este último tiempo?

Foro propuesto por Porteñita.

  • Este foro ha sido abierto para el intercambio de opiniones de nuestros lectores. Por favor les pedimos se abstengan de insultar, agredir o cualquier forma de expresión descalificatoria hacia otra persona.
  • No es el espíritu de fomentar la violencia. Consideramos que el respeto y la libertad de expresión NO son incompatibles en absoluto. Si estas "reglas del juego" no se cumplen deberemos cerrar el foro.  ¡GRACIAS!
  • Lunes 21 de Abril de 2008 09:30


    Comentarios (180)
    Nestor Rossi (anónimo) - 25-04-2008 11:22
    BASQUET: GINOBILI
    TENIS: NALBANDIAN
    GOLF: GATO ROMERO
    FUTBOL: TEVEZ Y RIQUELME (VAMOS BOQUITA LOCO)

    Jose Luis (anónimo) - 25-04-2008 11:07
    Juan Roman Riquelme. En un pais tan futbolero, yo al mejor representante lo busco en ese deporte; y creo que en este último tiempo, es decir 6 o 7 últimos años, el dejo una huella importante (a pesar de sus pocos detractores) . Creo q todos hablan de él justamente por eso. Bueno esa es mi opinion. Otros también pueden ser Tevez y Aguero.

    Romina (anónimo) - 25-04-2008 10:55
    PARA MI: EL PATO CABRERA.......GRAN GOLFISTA......
    GANADOR DEL US OPEN!!!

    Lucass (anónimo) - 25-04-2008 10:52
    1º Ginobili
    2º Riquelme
    3º Tevez

    Luis de Concordia (anónimo) - 25-04-2008 10:49
    Roman Riquelme. Un abanderado del buen fútbol y un ejemplo para los chicos.

    sergio (anónimo) - 25-04-2008 08:56
    Tevez y el kun, ni hablar!

    Pablo (anónimo) - 25-04-2008 08:47
    RIQUELME, diga lo que se diga es aparte del mejor Nº 10 hace un buen tiempo (ganando titulos internacionales importantes), un deportista sin puntos en contra (una sola expulsion en su carrera) que jugó mucho tiempo en nuestro pais , no como Ginobili q se destaco en otras latitudes. Aparte su inteligente juego defiende una misma idea siempre (pregunten a Menotti quien es el mejor).
    Para mi Roman es el mejor ejemplo. Y eso que soy hincha de Velez.

    LALU (anónimo) - 24-04-2008 22:05
    PARA MIM LOS MD SON:
    FUTBOL: TEVEZ OBVIO!
    BASQUET: SHINOBILI POR SUPUESTO!
    HOCKEY: LUCHIA AYMAR MAS VALE!
    TENIS: NALBANDIAN AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO
    RUGBY: JM. HERNANDEZ O PICHOT

    marce61 (anónimo) - 24-04-2008 18:43
    Por los resultados que han logrado y donde los han logrado, sin dudas Emanuel Ginobili y Lucha Aymar. Riquelme, Palermo, Etc, hasta ahora, solo para consumo interno.-

    Gerenciador_Rojo (anónimo) - 24-04-2008 18:03
    El Kun Aguero. Nadie Mas.
    El resto es relleno de diarios y revistas.

    Comentá esta nota

     
    Herramientas
    Clickexperts IAB Argentina
    Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos