Dura autocrítica del goleador de Racing: "Somos unos cagones"

Es un referente y el futbolista estalló en la cara de sus compañeros, en medio de la humillación

El gol de Cristian González selló el 3-2 para Rosario Central en el último minuto, y la ¿suerte? de Racing estaba echada, al menos en el partido clave del domingo pasado.

Todavía caliente por ver desde lejos como se consumaba una derrota de su equipo en un partido clave para la tabla del descenso y de nuevo en la lucha por la Promoción, el colorado Facundo Sava estalló frente a sus compañeros.

"¡Somos unos cagones, no podemos tener la pelota!", gritó el goleador, uno de los más regulares del equipo de Avellaneda.

Es que después de remontar el partido, en la última pelota, que vaya a saber cuánto valdrá al final del torneo, Central se quedaba con todo. Y Racing, de nuevo, con nada.

Ninguno de sus compañeros, al menos en el momento, les contestó. Tal vez la verguenza. Tal vez los alaridos de los hinchas de Central.

Pero la puñalada fue lanzada.
Martes 6 de Mayo de 2008 13:45


Comentarios (19)
EL ODIOSO (anónimo) - 07-05-2008 10:41
JJAJAJJAJAJA Y VOS CACADEMIA TENES QUE ENTENDER QUE SOS UNA EMPRESA QUE SE FUE A LA B JAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBB A VER EN KE ME PODES CARGAR¿?¿?¿? EN QUE SOMOS AMARGOS¿¿? EN QUE MAS¡'¿?¿?¿? ME DAS RISA RASIN CLUB EL DIA QUE GANES TODO LO QUE GANO INDEPENDIENTE Y TENGAS LA HISTORIA NUESTRA HABLAMOS MIENTRAS TANTO NI HABLEMOS, POR QUE NO QUIERO HABLAR DE DESCENSO Y PROMOCION EMPLEADO DAS RISA AH Y ME OLVIDABA CAMBIA LA CALCULADORA QUE CON ESO SACAS EL PROMEDIO , A ESA LA TENES DEL AÑO 83 ES HORA DE QUE LA CAMBIES JAJAJAJJA TE SALUDA TU PAPA

Gabriela (anónimo) - 07-05-2008 06:13
QUE SE VAYAN A LA B DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO. EQUIPO BERRETA, DIRIGENCIA CORRUPTA HINCHADA DROGONA, ESE ES EL COCTEL DE RACING.
¡¡ VAYANSE Y NO VUELVAN MAS !!

Gerenciador_Rojo (anónimo) - 07-05-2008 02:23
Empleados, se les viene la noche, DeTomasso los manda a la B y los raja a todos.
Yo que ustedes voy consultando algun abogado laboral.
Les paso algunas empresas que juegan el Interempresarial asi pueden ir a alentar cuando funda Blanqui:

Coca Cola
Conarco
Ingematica
Iplan
Cerveceria Quilmes
Pepsico
Telmex

PAPAROJO (anónimo) - 07-05-2008 00:40
RACING...NO KIERO Q TE VAYAS, LA PASAMOS TAN BIEN TODOS ESTOS AÑOS, ME HACES TANTO BIEN...CON VOS ME DIVIERTO, PORQ SEPARARNOS? VOS SABES Q SOS LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, CON IRTE NO SOLUCIONAS NADA....POR FAVOR, TE LO PIDE TU PAPA Q TANTO ESTA SUFRIENDO POR VOS EN ESTE MOMENTO, VOS PODES!!!

PENSALO

PAPA INDEPENDIENTE

dai (anónimo) - 06-05-2008 22:15
que grande que es RACING, todos los de INDESINGENTE, se la pasan lleyendo nuestras noticias, se nota q tienen complejo de inferioridad...QUE GRANDE QUE SOMOS!!!!!!

Fanatico de ROJO (anónimo) - 06-05-2008 21:03
RA SIN CLUB sos patetico, como tu decadente hinchada... se creen mas de lo que son... no tienen historia, no tienen prestigio, en las vitrinas tienen copas oxidadas, yo creo que en el fondo son unos enfermitos a los que que les gusta sufrir... nacieron perdedores y van a morirse perdedores, como sus abuelos y sus padres...
Sigan sufriendo, ese es su karma...

ivan (anónimo) - 06-05-2008 20:19
por fin volves a tu ambito la B. Mira que sos amargo pecho frio rasin, ni en la B pudiste ser campeon, te fuiste al descenso el mismo dia que el rojo te dio la vuelta en la cara, alquilaste tu cancha como deposito de papas, alquilaste el equipo a la liga mendocina y ni ahi fuiste campeon. Cuando quebraste te salvaron porque te tendrias que haber ido a la C como le hicieron a temperley. veces abandonaste contra Independiente porque no te bancabas perder, tu hinchada vive puteando a los tecnicos y jugadores, cuando perdes tres partidos seguidos son 10 en la cancha, en recaudaciones y cantidad de publico siempre estas abajo de independiente y no sigo porque no me alcanza el espacio. Sos de la B y ahi volveras, das asco verguenza de Avellaneda

marise (anónimo) - 06-05-2008 18:57
en el norte y en sur en el este y el oeste brilla gloriosa y celeste la academia racing clu.- esto me lo enseño mi papa que era de la academia y no un amargoooooooo.- juguemos donde juguemos siempre lo seguiremos AGUANTE RACING CARAJO

Gerenciador_Rojo (anónimo) - 06-05-2008 18:28
jajajajaja
Blanqui, disfruta los pocos partidos que te quedan. Vivilos a full.
Pensa que en unas semanas estas jugando en el Nacional B.
En la fecha 17 pedazo de muerto te velamos en tu propia cancha y delante de los pocos empleados que vengan.

Alexis (anónimo) - 06-05-2008 18:08
Racing t querés matar, vas a morirte en la B Nacional, y el Globo t va a terminar de sepultar, ....Racing, la B es muy Hevy y con lo pecho frío y amargo q sos, vas a terminar jugando con Cambaceres

12
Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos