Pablo Echarri niega amenazas pero la denuncia al 911 se hizo

Contrariamente a lo que Pablo Echarri y Nancy Duplaa sostienen, una denuncia por secuestro entró de forma anónima al 911, según confirmó el fiscal que dispuso una custodia policial en el domicilio de la pareja.

"No tengo la menor idea, no hay ninguna denuncia", le dijo Dupláa indignada a periodistas que montaban guardia esta mañana en la puerta de su casa, en el barrio de Colegiales. Al mismo tiempo, la actriz pidió que "No asusten a mi hijo. Estoy asustada, pero por ustedes, porque tiran una bomba, no la confirman: tienen que confirmar, esto es un horror".

 Sin embargo, el fiscal federal Jorge Dilello aseguró hoy quehubo una denuncia anónima a la línea provincial 911 y que se está investigando”. 

Y puntualizó: "El viernes entró a la fiscalía un informe del 911 de  provincia en el que una persona anónima advertía que en  determinado lugar se estaba planeando el secuestro del actor Pablo  Echarri".

Cuando hay una denuncia de un secuestro es política general tomar la eventualidad del secuestro como si fuera a suceder. Después en el obrar uno irá corrigiendo. En este momento se está investigando si se corroboran los supuestos de la denuncia. Puede resultar que se trate de una falsa denuncia o bien que sea verdadera y se haya abortado tras la trascendencia mediática que tomó el caso”, explicó Dilello en dialogo con C5N. 

Además, aseguró que “la llamada tenía todos los elementos necesarios para obrar preventivamente”. 

Por este motivo Di Lello dispuso el fin de semana pasado realizar una vigilancia encubierta en el domicilio para ver si la policía detectaba a algún delincuente haciendo la típica inteligencia criminal previa a un secuestro, pero no advirtieron nada extraño.  El fiscal aclaró que puso en conocimiento del matrimonio la denuncia del 911.
 
Echarri tiene como antecedente el secuestro extorsivo de su padre Antonio, ocurrido el 24 de octubre de 2002, cuando se encontraba en su quiosco de diarios ubicado en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.
Jueves 8 de Mayo de 2008 08:27


Comentarios (23)
Luz (anónimo) - 09-05-2008 11:34
Que casualidad que pasa esto usto cuando ella comenzo un programa en el 13.... suena raro, no?

soledad (anónimo) - 09-05-2008 09:54
No se quejen Echarri y Duplaa!!!!!
Es el modelo que ustedes defienden, inseguridad y desprotección!!!!
Llamen a la sra , de la que son muy amigos ,para que les dé una mano, pero cuidado porque si ve donde viven quiza los trate de oligarcas!!!
Y no renieguen de los periodistas, porque cuando no eran nadie,no los trataban de la misma manera.Ustedes decidieron ser famosos, y eso tiene un costo, no es gratis.

MAMAROSA (anónimo) - 09-05-2008 03:49
SEGURO LA CULPA LA TIENE DEANGELIS , JA JA QUE BARBARO ESTE TIPO, NO TIENE PAZ ,CON NADIE , O SERA PATTI??

ojos abiertos (anónimo) - 08-05-2008 22:26
Leyendo los mensajes y el texto, aquí hay algo que pasa desapercibido, el gobierno quiero a troche y moche publicitar el 911 y que artilugio mejor que elegir a al pareja más popular del país, sobre una denuncia que cierta o incierta no aplaca la difusión de la nueva política del gobierno.

Gracias

CAI (anónimo) - 08-05-2008 22:13
tienen razon cuando necesiten prensa van a acudir al periodismo, se hacen los superados y transan con el poder, decile a nancy que vaya y le pida ayuda a Kristina, que seguramente le va a decir que es solo una sensacion de inseguridad lo que a ella le pasa, tienen la entrada libre en la casa rosada pidan que les pongan una custodia o mudense a santa cruz .

Victor (anónimo) - 08-05-2008 20:35
Es otra mentira mas de los actorcitos de poca monta.TODO MENTIRA si te quieren secuestrar mira si te van a estar avisando

nelida (anónimo) - 08-05-2008 15:48

HABRÁ SIDO PATI OTRA VEZ???
, AY DIO !!!

CARMEN (anónimo) - 08-05-2008 15:46
SILVIA: ELLOS DEBERIAN TAMBIEN APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS. LA NOTICIA NO ES MENTIRA,EXISTE UNA DENUNCIA. QUE DEJEN DE LADO LA SOBERBIA UN POCO,POR QUE DESPUES DE TODO VIVEN DE LOS MEDIOS.

julie (anónimo) - 08-05-2008 15:45

Patético, otro Putoh, otro albañil, y van ..............?

pau (anónimo) - 08-05-2008 15:40
No creo que sea verdad nada de esto, seguramente otro ardid de K para que nos pongamos de su lado por medio del galán
Echarri, durante este gobierno te secuestran a tu padre y en lugar de pedir y exigir "seguridad" a tus gobernantes te metés en presidencia y te hacés amigo del poder, acomodándote lo mejor que podés.
Grande Echarri !!!

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos