Ahora aumenta el taxi: la bajada pasará a costar $3,80

El servicio de taxis aumentará a 3,80 pesos la bajada de bandera y 0,38 la ficha a partir del mes que viene, informó hoy presidente de la Federación Metropolitana de Propietarios de Taxis, Enrique Celi.
  
El aumento se autorizó este mediodía mediante una audiencia pública, aunque Celi advirtió que desde su entidad no están "satisfechos" con el aumento conseguido.
  
"La tarifa viene atrasada desde hace un año", alertó y adelantó: "Ya comenzamos a trabajar para que los aumentos sean mensuales".
  
Celi estimó que a partir del primero de junio comenzará a regir el nuevo esquema tarifario que sitúa a la bajada de bandera en 3,80 pesos y a la ficha en 38 centavos.
  
"Este aumento que nos dan ya está desactualizado", señaló el dirigente en diálogo con C5N y precisó: "Lo venimos solicitando desde enero".
Jueves 8 de Mayo de 2008 14:27NA


Comentarios (21)
Mogambo (anónimo) - 08-05-2008 14:37
Deben ser los del campo, deben ser....

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos