Arana presentó a India y volvió a casa con Susini

Hoy le dieron el alta a madre e hija
Ya están en su casa

Un feliz y muy pendiente Facundo Arana acompañó hoy a María Susini e India, la hija de ambos, cuando salían del Sanatorio Juan B. Justo. El actor y la modelo fueron padres hace sólo tres días.

Cuando Arana volvió al set de Vidas Robadas, el lunes pasado, contó que la presentación de su hija se haría cuando "bajen las revoluciones", sin embargo, los medios estaban atentos a la salida de los tres del sanatorio de Palermo.

Aunque la llegada de India estaba pautada para el 23 de mayo, la beba se adelantó un poco a la fecha estimada de nacimiento, cosa que sin embargo no presentó mayores dificultades. Facundo comentó que pese a eso, se trató de un parto normal y que su pareja y la pequeñan estaban relucientes.

 

"Tenerla en brazos es lo mejor que me pasó en la vida", comentó el feliz padre consultado si había sentido nervios al tratarse de su primer hijo. Como se vio hoy, las chicas de Arana están muy bien.

Martes 13 de Mayo de 2008 15:16


Comentarios (19)
gaby (anónimo) - 31-05-2008 16:21
La verdad espero que esta chica Susini se prepare, porque si ni siquiera le pudo poner ella el nombre a su propia hija esta al horno. ..
en cuanto a Arana, es un vivo, y con esto hace màs raiting. el nombre de la bebe, me suena a nombre de perro abandonado....puaj...hay cada estupida en la faràndula. gaby

Veronica (anónimo) - 14-05-2008 10:57
Sinceramente y sin animos de ofender, no puedo creer q exista gente tan mala onda y encima tenga el coraje de dejar los mensajes en una pagina, que saben uds si hay amor o no? que saben si se vieron 3 veces o 1000 veces? quienes son para opinar al respecto de gente q justamente como ellos tienen su privacidad mas q guardada?? quien se creen q son algunos para juzgar si un bb es un angel o no porq los padres no estan casados??? sinceramente que despues nos quejamos pero la sociedad asi deja mucho q desear, no voy hacer un sermon ni mucho menos soy apenas una mina q se detuvo a leer los comentarios de 38 años de edad y me dio lastima y bronca de como la gente sin conocer y gratuitamente prejuzga y juzga a dos personas, saludos y buena vida!!!

Bad Milk (anónimo) - 14-05-2008 09:48
Hacete el ADN FAcundo. Ese clon de Paula Robles no me gusta nada.

Patricia (anónimo) - 13-05-2008 23:31
Cuanta maldad en ciertos comentarios, solo se trata de una bebé y de 2 adultos que no le hacen mal a nadie... seamos respetuosos... Facundo, María: Felicidades!!! India: Bienvenida!!!

pepe (anónimo) - 13-05-2008 22:41
Se llama India, como la boxer de mi vecino, que casualidad

Pae (anónimo) - 13-05-2008 22:41
Un hijo extramatrimonial nunca es un angel.

lu. (anónimo) - 13-05-2008 21:57
la vio 2 veces en su vida a la mina y la dejo embarazada como debe haber sido el momento en que le dijo que tenia un atraso, el se debe haber querido matar pero ahora se muestra como una familia feliz que careta y claro si no le queda otra le hizo un hijo ahora a bancarsela chan chan, le pasa a todo el mundo jaja

Marisa (anónimo) - 13-05-2008 21:52
Maria Susini espero que te bañes en ruda, te pongas un collar
de ajos y un rosario, querida la envidia que te tienen casi todas las
mujeres, por llevarte el bombonazo de Facundo, espero no te dañe.
Te felicito por darle un hijo a este tipo que se veía refeliz, no importa
lo que digan todos los mal intencionados que te salieron en el camino.
Dios los bendiga a los tres.

Kim (anónimo) - 13-05-2008 21:20
no me gusta el nombre.. 'India Arana' para mi no pega..
che que loco..nacio con 13 dias de anticipacion y a susini le dieron de alta un dia 13 .. apuesten a ese numero!!

sr.maximiliano (anónimo) - 13-05-2008 20:20
feo nombre la verdad, no entiendo como le ponen esos nombres a sus hijos como se nota que no son ellos quien los portan. feisimo llamarte INDIA.

12
Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos