Otra mala para Boca: Mauricio Caranta se desgarró y no estará en el partido de vuelta

Otra complicación se suma al difícil panorama de Boca en la Copa Libertadores: después del empate de este miércoles como local ante Atlas (2-2), se lesionó el arquero titular, Mauricio Caranta, quien no podrá atajar en el partido revancha ante los mexicanos, por los cuartos de final del certamen continental.

Caranta sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho, por lo que deberá permanecer al menos 20 días inactivo. Su reemplazante, tanto este sábado contra Racing, por el torneo Clausura, como contra el Atlas, por la Copa, será Pablo Migliore.

Caranta abandonó este jueves por la mañana el entrenamiento que el plantel ’xeneize’ realizaba en el predio de Casa Amarilla y fue trasladado rumbo a una clínica médica, donde le realizaron una serie de estudios complementarios que confirmaron la gravedad de la lesión.

El resto de sus compañeros que actuaron el miércoles ante Atlas realizaron este jueves por la mañana ejercicios regenerativos.
Jueves 15 de Mayo de 2008 11:46


Comentarios (15)
ahorarezeny......... (anónimo) - 16-05-2008 14:36
Eso no es nada, cuando sigan recibiendo toda la mier...que suelen tirar a todos, ya veran....................

chau bosterooo (anónimo) - 16-05-2008 13:44
MALA?? NO SE SI TAN MALA TOTAL BOSTEROS YA ESTAN MUERTOSSS SE QUEDARON SIN LA LIBERTADORES Y SIN EL CLAUSURAA..
Y USTEDES PONIAN HUEVOS?? JAJAJAJA
CHAU BOSTERO CHAUU.. VAYAN A LLORARLE A TRISTELME SI LO PUEDEN SACAR DEL FREEZERR JAJAJA

estanafueradetodo (anónimo) - 15-05-2008 21:19
Como otra mala, ya no ganaron todo ?

fabian (anónimo) - 15-05-2008 18:04
mala noticia? mmm no se hasta donde, porque caranta se comio el gol ayer al salir pesimo, lo mismo ocurrio con estudiantes y el partido en brasil con el Cruzeiro, de abajo es bueno pero de arriba deja mucho que desear,

Juan D. (anónimo) - 15-05-2008 16:50
A mi tambiên me parece que no es un arquero para Boca. La mayorîa
de las veces que sale, "queda pagando". No puedo creer que Boca no
consiga un arquero como se merece...
Atte. Juan D.

Maciel (anónimo) - 15-05-2008 16:22
En de terror la publicidad de Boca. Aqui en minuto uno son banca. NO meten ningun comentario en contra

VICTOR HUGO (anónimo) - 15-05-2008 15:59
QUE CASUALIDAD JUSTO CUANDO LE HACEN GOLES PAVOS A CARANTA SIEMPRE LE SALE UNA NANA , VAMOS DEJEMOSNO DE JODER SABEMOS QUE ES UN ARQUERITO NADA MAS Y EL PERIODISMO LO QUIERE HACER UN GRANDE ES SIMPLEMENTE UNO MAS DEL MONTON ARQUEROS ASI SALEN TODOS LOS DIAS LOS VERDADEROS ARQUEROS ESTAN SIEMPRE PRESENTE , HUGO DE CORDOBA .

roberto Ibañez (anónimo) - 15-05-2008 15:39
boca es mediocre!!!!
boca es grasa!!! Muy grasa!!!!!
se la pasan gastando a River, del que afirman, que no existe.
Si algo no existe o no te importa, para que lo denostas?
Vos cargarías a Blooming? o a Atlas?

javier (anónimo) - 15-05-2008 15:37
mi otro yo, cerra las cachas amargo

CARLOS (anónimo) - 15-05-2008 15:37
Caranta sos un burrazo, te comes los goles y encanás a tus defensores, casi salís de la tele y te caes en el living de mi casa de los manotazos que pegabas. Otro tema que grande el TITAN PALERMO, ojalá juegues diez años mas en boca... y pensar que hay papanatas que te discuten, no tienen memoria o son unos amargos pechofrios.

12
Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos