Reina le pega a Fidalgo: "No tiene carisma y repite trucos"

La coreógrafa y bailarina, Reina Reech se tomó unos minutos para analizar el “Bailando por un sueño 2008”, y de paso no ahorró palabras para pegarle a Laura Fidalgo y defender con uñas y dientes a Valeria Archimó, como lo hizo el año pasado en la primera edición del Patinando.

Cuando en el programa “La previa”, se le preguntó sobre las bailarinas, la rubia argumentó: "Más allá de la amistad de tantos años y la relación profesional que nos une, no tengo ninguna duda de que Valeria es totalmente superior. Laura es excelente bailarina, pero no tiene carisma, no llega al público e incluso ya está repitiendo trucos",

Reech que elogió a Pampita como “la modelo con más condiciones” agregó que Archimó sabe transmitir y tiene una carga erótica cuando baila, algo que Fidalgo “no logra".

Reina, que está a cargo del espectáculo “Incomparable” admitió que Marianela Mirra es una participante que con el apoyo que tiene del público, puede llegar a estar entre las 6 finalistas y ve a Pablo Ruiz y a Jorge Ibáñez como "las grandes sorpresas de este año".

Con respecto a los “peores” del certamen, la rubia confesó: "es obvio que si tengo que decir quién es el que peor baila, voy a nombrar a Marcelo de Bellis. Pero también debo reconocer que es muy gracioso, nunca ví a nadie que sea más arrítmico que él".
Viernes 16 de Mayo de 2008 04:54


Comentarios (32)
metidaentodo (anónimo) - 19-05-2008 22:26
laura sos lo mas , la jovie beoda te tiene envidia, yo te fui a ver al teatro con unas amigas, te esperamos a la salida y vos nos saludaste tan simpatica y con tanta humildad que nos emociono, te bancamos laurita NO TE REBAJES A CONTESTARLE A NADIE QUE TE NINGUNEE!!!!

Gustavo (anónimo) - 19-05-2008 20:58
Que feo comentario de una persona cuyo único talento es ser hija de Ambar la Fox. Una mujer que siempre fue del montón, nunca tuvo ni tendrá estrella, muy molesta porque se dió a conocer su adicción al alcohol en un escándalo mediático en el que también quisieron perjudicar la imágen de Fidalgo.

Tanto Laura como Valeria, dejan mucho que desear en el concurso. Para ser profesionales sus presentaciones no sobresalen en nada... más de lo mismo, y hasta las que no tienen los años de estudio de baile que ellas (porque ahí son varias las profesionales) sorprenden mucho más.

Critico lo que han demostrado hasta el momento, todavia no hicieron bailes realmente elegantes.

Archimó todavia no es nadie, no se distingue en nada en relación a Jesica Cirio, Mónica Farro, Claudia Fernandez, etc...

Pero como el gusto está en la variedad, a disfrutar del Show sin prestar atención a los comentarios que no son objetivos como los de Reina.

AMELY (anónimo) - 19-05-2008 11:07
Que le pasa a esta señora que defiende tanto a su VALERIA ! Es lamentable lo que ocurre con Reina ,la verdad no se porque se pone nerviosa siempre que se opina de Valeria.Laura FIDALGO ES SIN LUGAR A A DUDAS LA BAILARINA MAS COMPLETA Y REFINADA,tiene presencia,es delicada en sus movimientos,todo lo contrario a su defendida.Si es como dice porque siempre habla de ella y le importa tanto ?Aca a los que triunfan y son buenos en su profesion en vez de valorarlos se les quiere pisar la cabeza.Espero que la gente y el jurado no sean tan ignorantes y esta vez si pueda ganar.ARRIBA FIDALGO !!!!!!! SOS LA MEJOR!!!!!!!!

norma (anónimo) - 17-05-2008 23:25
Laura y Valeria mas otras que dicen que nunca bailaron,pero se nota que es mentira, porque lo hacen muy bien para 3meses de baile,son buenisimas, pero la alegria, la espectativa la intriga la despiertan realmente las que nunca bailaron esas son las que realmente se rompen acaso eso no es un reality ,segun APTRA. entonces no hay que bailar tan bien

serba (anónimo) - 17-05-2008 20:43
Todos sabemos q Reina no quiere a laura!y el unico argumento que tiene es decir que Fidalgo no tiene carisma, aunque sabe que laura es una de las mejores artistas de la argentina! RR nunca triunfo como vedette, y como bailarina le falta bastante!! O sea es una envidiosa frustrada, y encima le preocupa que laura tenga una escuela cerca de su academia, aunque lo niegue falsamente y se haga la superada! jajaja! Valeria es muy buena bailando, pero muchas veces transmite que es gimnasta mas que bailarina, y no tiene erotismo como nos quiere hacer creer RR! Laura es la unica bailarina que me transmite energia, pasion sensualidad tecnia y carisma! no puedo dejar de verla bailar y disfrutar! Valeria no se compara con laura! Fidalgo esta por encima del resto claramente! Y aunque archimau diga que esta todo bien con laura miente! Xq al igual q RR le tiene envidia y sabe que nunca la podra superar!

Miley (anónimo) - 17-05-2008 17:34
A veces parece q valeria necesita a reina... es decir necesiita q la defiendan i lo q no se da cuenta .. q las palabras de reina no la ayudan ... dado q reina se pone en un tonoo... sobervioo al habalr... es decir reina callate nena se nota q no tenes nada q hacer i criticas a los demas es obvio qtenes puesta la camiseta por archimo pero fuee cayatee si sabes q laura pasa a todas por encima pero debo reconocer q a la hora de ciertas danzas es mas sensual valeriaa... pero LAURA ES UNA BAILARINA EXCELENTE... I ELLA ES LA Q NOS REPRESENTAA SIEMPREE :) I ME ALEGRO Q ASI SEA POR Q TECNICAMENTE ES EXCELENTE... SE LUCE EN LA PISTA I SE NOTA Q AMAA LA DANZA...

IVONNE ATHAIDES (anónimo) - 17-05-2008 13:40
LAURA FIDALGO,,NO ME GUSTA ,,,,ESTA COMO QUE MIRA POR ENCIMA COMO VIO QUE LA GENTE LA PROTEGIO CUANDO TUVO SU ENFRENTAMIENTO CON GERARDO ,,,,Y VALERIA ES UNA CARA DE CABALLO, SINO FUERA QUE REINA LE DA MANIJA Y NO SE HUBIERA SALIDO ESO DE QUE SON PAREJA NADIE HUBIERA CONOCIDO NUNCA A LA ARCHIMIAUUUUU.ADEMAS LA ARCHIMIAUUUU LO RECONOCE DE QUE NO ERA CONOCICDA

OscarJoe (anónimo) - 17-05-2008 12:00
Me estaba acordando de lo que se llama el complejo de abeja reina, de creerse una reina y ser un bicho

ANALIA (anónimo) - 17-05-2008 09:57
FIDALGO ES LA MEJOR BAILARINA DE ARGENTINA, la critican los que la envidian, como no tienen argumentos, dicen que le falta carisma, por favor, es un placer verla bailar. GRACIAS MARCELO, POR HACERNOS DISFRUTAR CON ESTA DIOSA.-

pupi de córdoba (anónimo) - 17-05-2008 03:12
Laura Fidalgo baila de manera excelente, no tiene punto de comparación y Reina dice esas cosas porque la envidia, eso es evidente. Además, Laurita tiene muy buena onda, se la percibe una mujer muy trabajadora que le pone pila a todo... y no se prende en el chisme conventillero.
ABRAZOS LAURA!!! ADELANTE!!! NO LE DES BOLA A LA GILADA, VOS SOS GANADORA!!! BESITOS, MUAK!!

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos