¿Cuál es la clave para que una pareja dure?

Foro enviado por Maxi.

  • Este foro ha sido abierto para el intercambio de opiniones de nuestros lectores. Por favor les pedimos se abstengan de insultar, agredir o cualquier forma de expresión descalificatoria hacia otra persona.
  • No es el espíritu de fomentar la violencia. Consideramos que el respeto y la libertad de expresión NO son incompatibles en absoluto. Si estas "reglas del juego" no se cumplen deberemos cerrar el foro.  ¡GRACIAS!


Comentarios (326)
ROXI (anónimo) - 08-08-2008 17:59
Pienso que la base del verdadero amor es el compañerismo , la humildad y sinceridad sin descuidar el sexo que es algo muy importante para que la relacion funcione ..

LULU (anónimo) - 08-08-2008 17:35
Hola, yo hace 21 años que conozco a mi marido y 15 que convivo, tenemos un hijo hermoso de 11 años, creo que lo quiero mucho y el a mi, pero no se si lo amo. a simple vista esta todo bien, somo una familia normal, salimos, tenemos sexo normal, tenemos muchos amigos , todo re bien, pero yo pienso que el no ahora pero en algu momento me fue infiel y yo tambien lo soy, con alguien muy especial ya que es un viejo amor que tube antes de conocerlo a el y ahora despues de tanto tiempo aparecio y bueno donde hubo fuego , cenizas quedan, el es casado tambien, lo que hacemos es verno una vez por mes como para vivir algo distinto y nada mas, yo me siento muy culpable pero a la vez me hace muy bien. no creo que este mal tener un amante.yo creo que fortifica a la pareja porque a pesar de todo obvio me quedo con mi marido, ni loca lo cambio.

cecilia (anónimo) - 08-08-2008 11:15
para mi pareja, que llevamos 17 años de casados mas cuatro de novios, sin hijos, lo mas importante es que nos amamos y por sobre todas las cosas, EL DIALOGO.

Diego (anónimo) - 08-08-2008 00:52
TENER UNA AMANTE ENTONCES AHI SI DURA LA PAREJA

Guillermo Framiñan (anónimo) - 07-08-2008 19:33
Muy fácil. Que ambos trabajen duro.-

nacho611 (anónimo) - 07-08-2008 18:51
De cuanto tiempo estamos hablando? Yo llevo 6 años de casado y estamos muy bien con mi mujer, veo que es complicado encontrar a una persona para compartir la vida, estoy en la minoria. Clave? no se, brindarse para el otro, escuchar, compartir y discutir. El que no discute, se saca la bronca de otra forma, bah, eso creo

qqcabrera (anónimo) - 07-08-2008 02:00
Gaby!! sos una genial

alejandro (anónimo) - 07-08-2008 00:55
primero: jkdrums, vos que criticas las faltas ortograficas........ muchos tienen faltas ortograficas pero vos aprende que en una oracion, cuando se empieza a hablar en plural se termina en plural " personas que escriben aca, tiene muchas faltas..." : si en la primera parte de tu oracion escrbiste: "escriben", en la segunda parta se escribe TIENEN (no se escribe tiene),.......BURRO/A. .....Otra cosa :"aca", va con tilde en la segunda A-------
Segundo: llevo 8 años casi 9 de novio, la clave es ceder cuando se esta equivocado, aunque a veces se que no tengo razon y no cedo.... y hacer las cosas que le gusta a los 2, a mi me gusta pescar y mi novia me acompaña, a mi novia le gusta el casino y yo la acompaño.....y disfrutar cada momento

mili (anónimo) - 06-08-2008 20:39
Para que dure creo que el amor, el respeto, la sinceridad y la amistad deben unirse y enlazarce para tener una armonía pero como base el amor.

lucas (anónimo) - 06-08-2008 16:08
importa que dure, mas vale una buena relacion de dos meses, a una estupida monotonia de años.

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos