¿Cuál es la clave para que una pareja dure?

Foro enviado por Maxi.

  • Este foro ha sido abierto para el intercambio de opiniones de nuestros lectores. Por favor les pedimos se abstengan de insultar, agredir o cualquier forma de expresión descalificatoria hacia otra persona.
  • No es el espíritu de fomentar la violencia. Consideramos que el respeto y la libertad de expresión NO son incompatibles en absoluto. Si estas "reglas del juego" no se cumplen deberemos cerrar el foro.  ¡GRACIAS!


Comentarios (326)
nora Gomez Martin (anónimo) - 27-08-2008 01:33
RESIGNACION !!!!!!!

JAVIER (anónimo) - 26-08-2008 23:10
LA CLAVE ES QUE CONFIEN EN VOS, ES FUNDAMENTAL

ana (anónimo) - 26-08-2008 16:21
ANA

HUMOR, AMOR, TOLERANCIA Y ATRACCION

Laly (anónimo) - 25-08-2008 21:01
Creo que la clave es el dialogo, saber entender los silencios y tiempos del otro, la honestidad y mucha pasion.

carlos (anónimo) - 23-08-2008 17:39
26 años de casado y 35 juntos ¿el secreto? no lo sé, supongo que cada matrimonio es un mundo diferente, creo que se tienen que dar un coctel de cosas: amor + sinceridad + fidelidad + paciencia + comprención + buen humor + amistad = matrimonio feliz.
Por lo menos así lo veo yo.

Griselda (anónimo) - 19-08-2008 17:52
La clave es la libertad absoluta porque de a poco se convierte en posesion y ahi se derrumba todo. Y tambien la infidelidad matiene vivo el espiritu de la pareja porque cada uno se sientes halagado y con la autoestima alta entonces no existen los famosos reclamos que llevan al cansancio y replanteo.

BELEN (anónimo) - 19-08-2008 14:27
EL SECRETO DE UN BUEN MATRIMONIO FELIZ ES PERDONARSE MUTUAMENTE EL HABERSE CASADO...

CLAUDITAA (anónimo) - 14-08-2008 21:08
CONFIANZA, SINCERIDAD Y LIBERTAD

best (anónimo) - 13-08-2008 20:07
Yo creo que la clave verdadera es el amor. Pero no la atracción, EL AMOR!! eso que sentis sin poder explicarlo. Si amas a otra persona el amante es por demás innecesario porque jamás te cansarías de estar con esa persona. Y no me vengan con el cuento de que la ocasión hace al ladrón, el impulso, el deseo y todos esos versos baratos porque el amor... es el amor y no hay lugar para nada más.

angeles (anónimo) - 13-08-2008 08:58
la verdad hace 20 años ,ni idea nunca lo pienso,costumbre quizas.Prefiero guatemala que guatepeor,conocer a otro o tener un amante no creo que sirva,nunca lo hice,el amor se transforma en compañerismo,cariño y uno se conoce tanto¡¡¡¡y buen sexo eso hace que dure,no siempre lo mismo

Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos