Breakpoint: Coria evalúa la posibilidad del retiroLuego de sumar una nueva frustración tras retirarse lesionado del torneo austríaco de Kitzbühel, Guillermo Coria dejó abierta la puerta del retiro y anunciará su decisión el próximo lunes.
"Cuando vuelva a la Argentina voy a decidir cómo sigue todo, pero es casi seguro de que este fue mi último torneo. Es una lástima porque estoy con un nivel muy bueno y porque me maté entrenando para que las cosas salieran mejor", aseguró el tenista en declaraciones recogidas por la página forocoria.com.
Coria, de 26 años, se ubica en el puesto 564 del ránking de la ATP y había empezado ganando el primer set ante el local Alexander Peya por 7-5 en la primera rueda de Kitzbühel, pero tuvo que retirarse por una dolencia en el hombro derecho.
Sin embargo, y a pesar de las palabras del oriundo de Venado Tuerto, su entrenador Martín Rodríguez no perdió la esperanza de que su pupilo siga ligado al profesionalismo.
"No está muy claro todo esto, vamos a analizarlo y tomaremos una decisión cuando lleguemos a Buenos Aires", puntualizó Rodríguez.
En declaraciones al diario El Cronista, el entrenador aseguró que "el retiro esta lejos" ya que Coria "está jugando en buen nivel" pese a las lesiones.
Coria había ganado el certamen de Kitzbühel en 2003, aunque la realidad indica que perdió por cuarta vez consecutiva en la ronda inicial de un certamen en lo que va del año. Esta temporada, el "Mago" ganó tres encuentros y perdió once veces. | Sábado 19 de Julio de 2008 20:35 |
|