Confirman que el feriado del 17 de agosto se pasa para el lunes siguiente

El feriado nacional correspondiente al 17 de agosto, fecha en la que se conmemora la muerte del General José de San Martín, se pasó al posterior lunes 18.


Así lo confirmó esta tarde el Ministerio del Interior, mediante un comunicado.

 

La fecha se rige por la ley 24.445, en la que se establece que  "los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto serán  cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo".

Jueves 7 de Agosto de 2008 17:51NA


Comentarios (14)
tamm (anónimo) - 11-08-2008 10:21
siempre corrieron estos feriados... en el ultimo de los casos cuando fue la ultima vez que usaron un feriado para conmemorar o meditar al respecto??? ...no vengan a hacerse los moralistas... agradezcanle el dia de vagancia y tomense un segundo para leer algo de el. "argentino" te sobra nombre y segundo sos un salame, cuanto te crees que nos hubiera durado la libertad a nosotros si el resto de America del sur seguia siendo gallega??? los libero por que si frenaba despues de Argentina volvian con fuerza.

paola (anónimo) - 08-08-2008 22:02
no me parece bien ademas que finde largo ..............acabamos de terminar las vacaciones .

alguien (anónimo) - 08-08-2008 17:47
deberia haber sido el viernes

bocha (anónimo) - 08-08-2008 09:24
Esta muy Bien que Cristina nos de un lunes de vagancia es un pais del primer mundo donde no hay pobres no hay paros y las empresas vienen de tener mas de tres meses de jolgorio con los lios del campo donde han ganado mucha plata y no sbemos que hacer con ella por eso vamos a salir a gastarla y asi ganar un poquito menos total pagames menos impuesto a las ganancias no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Cho (anónimo) - 08-08-2008 08:48
Claro ahora todos nos quejamos, pero seguro que no van a ir a ningun lado, no? Manga de Hipocritas! Me parece perfecto que lo cambien!

ARGENTINO (anónimo) - 08-08-2008 02:06
ESTA PERFECTO SI SAN MARTIN LIBERO CHILE Y PERU CON HOMBRES ARGENTINOS, EN VES DE CONQUISTAR ESAS TIERRAS LAS REGALO. NO FUE NINGUN ESTRATEGA FUE UN SALAME. MATO ARGENTINOS PARA LIBERAR CHILE Y PERU. NI TENDRIA QUE TENER FERIADO.

R.Ecuerdo (anónimo) - 08-08-2008 00:41
Don José.......no tienen límite, utilizan para beneficios comerciales hasta la fecha en que se recuerda su fallecimiento.
Perdónalos Padre, no saben lo que hacen.

NoTEPuedoCreer (anónimo) - 07-08-2008 21:10
¿¿AHORA EL GOBIERNO "CAMBIA" HASTA LAS FECHAS DE FALLECIMIENTOS??
AY, CRISTINA, VOS HABLÁS DEL PASADO CUANDO TE CONVIENE

AGNOSTICO (anónimo) - 07-08-2008 20:41
CORRAN NAVIDAD, ASI TENEMOS UN FIN DE SEMANA LARGO.

JUAN DOMINGO (anónimo) - 07-08-2008 20:24
NO ESTOY DE ACUERDO,,, ES UNA BARBARIDAD ESTOS NEGROS NO QUIEREN LABURAR CHE.-

12
Comentá esta nota

 
Herramientas
Clickexperts IAB Argentina
Acerca de Minutouno.com Información de prensa Cómo anunciar Política de privacidad Noticias en su sitio Contáctenos