Rodrigo Guirao Díaz puso el ojo en Bailando y se consiguió noviaHace algunas semanas, Rodrigo Guirao Díaz está saliendo con una bailarina correntina, de curvas llamativas y cara angelical. Ella es Lourdes Sánchez, la soñadora que acompañó a Jorge Ibáñez en Bailando por un sueño.
A Díaz cotizado como uno de los galanes del ambiente, nunca se le había conocido novia, pero desde hace unas semanas su corazón está ocupado.
Hasta semanas atrás, Rodrigo protagonizó la obra Princesa Cenicienta, pero por algunos problemas personales decidió bajarse de la obra. La nueva parejita se conoció tiempo atrás, en los pasillos de Ideas del Sur, mientras ella participaba del concurso y él concretaba su ingreso a 4x4, la futura comedia de Canal 13, que ya empezó a grabarse.
El último fin de semana, Lourdes llegó a Buenos Aires desde su provincia natal para visitar a su media naranja. Y el viernes 29 de agosto se los vio por primera vez juntos y súper mimosos en un importante complejo de cines de la zona de Palermo, donde fueron a ver "Un novio para mi mujer" y terminaron juntos la noche en un restorán de la zona de Puerto Madero. ¡Vivan los novios! | Domingo 7 de Septiembre de 2008 07:39 |
|